VIDEOJUEGOS

Star Wars Jedi: Survivor perfila su historia con varios fragmentos de juego

El próximo título de la serie promete mucha más amplitud y una mayor cantidad de enemigos para hacer frente a la progresión del jugador

videojuegos 233

videojuegos 233

D. M

Respawn Entertainment, EA, y Lucasfilm Games han revelado nuevos detalles de la historia de ‘Star Wars Jedi: Survivor’, que llega para PlayStation 5, Xbox, Series X|S, y PC el 28 de abril. Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo la dirección de Stig Asmussen, en el próximo capítulo de la saga nos encontraremos con un Cal Kestis (Cameron Monaghan) más poderoso y experimentado que lleva sobre sus hombros las esperanzas del futuro de la galaxia.

Cinco años después

“Los tiempos oscuros se acercan mientras Cal Kestis busca un refugio seguro lejos del alcance del Imperio. Cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un Cal Kestis más maduro debe mirar más allá de su sable láser para encontrar su destino a la sombra del Imperio. Conocidos amigos y nuevos aliados, Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritus (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev) y el nuevo mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal), apoyarán a Cal contra el Imperio y los enemigos más despiadados de la galaxia”, explica la información distribuida por Respawn.

La lucha continúa

El videojuego se limitará a la generación actual de consolas y se publicará el 28 de abril 2023 con el objetivo de crear una experiencia más profunda y expansiva para los jugadores. En ‘Jedi: Survivor’ nuestro héroe debe mantenerse un paso por delante de la persecución del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, conocerá una variedad de personajes en su viaje. Para sobrevivir, deberá aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza.

La continuación también presentará novedades de combate, incluidos sables de luz duales para un juego ultrarrápido. Además, contará con una nueva postura de guardia cruzada, que ofrece una opción de combate mesurada pero contundente para ayudar a Cal a vencer las amenazas que se interponen en su camino, desde Stormtroopers a Droides Centinela Imperiales o poderosos seres envueltos en misterio. El videojuego se lanzará el 28 de abril para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Star Wars Jedi: Survivor - Story Trailer