SAN VALENTÍN

Ouigo celebra el amor con 10 euros de descuento en sus viajes para dos personas

La¡ oferta estará vigente solo el 14 de febrero para viajar desde ese día hasta el 30 de marzo, ambos inclusive

Uno de los trenes de Ouigo, filial de la francesa SNCF.

Uno de los trenes de Ouigo, filial de la francesa SNCF. / D.I.

H.G.

San Valentín ya está aquí, ese momento en el que todas las parejas hacen planes románticos mientras las redes sociales se llenan de corazones. La compañía ferroviaria Ouigo ofrece durante este día de exaltación del amor descuentos de 10 euros en el precio total de las reservas de viajes de ida y vuelta realizados por dos personas a cualquiera de sus destinos: Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona o Valencia.

Esta oferta estará vigente solo el 14 de febrero para viajar desde ese día hasta el 30 de marzo, ambos inclusive. Esta reducción se aplicará a la tarifa habitual de billetes desde 9 euros -5 euros para niños de entre 3 y 14 años, y gratuitos para niños de hasta 3 años en brazos de un adulto- y se podrá canjear con el código promocional 'SANVAL10' tanto en su aplicación como en su página web.

PRÓXIMOS DESTINOS

La llegada a Valencia es la primera parada de Ouigo en la Comunidad Valenciana, a la que le seguirá la apertura de la línea que unirá Madrid y Alicante, con parada en Albacete, en el primer semestre del 2023.

Esta ruta, que contará con 2 conexiones diarias de ida y vuelta (4 trayectos), está actualmente equipada con el sistema ERTMS2, un mecanismo de seguridad diferente al de las de Madrid-Barcelona-Madrid y Madrid-Valencia-Madrid y que requiere una homologación más compleja en sus trenes.

Ouigo también se ha fijado como objetivo llegar a Andalucía "lo antes posible" para conectar Madrid con Sevilla y Málaga, con parada en Córdoba y para ello trabaja en homologar sus trenes al sistema de seguridad de la vía, conocido como LZB.