'Telefónica 100 Live' reunirá a Alejandro Sanz, Ana Mena y Hombres G en el Santiago Bernabéu: fechas y cómo sacar entradas

Estos artistas, acompañados de otros invitados, celebrarán los 100 años de la compañía el sábado 18 de mayo

Telefónica destinará todo lo recaudado a distintos proyectos sociales a través de Fundación Telefónica

Estos son todos los eventos que ya están confirmados en el nuevo Santiago Bernabéu

Ana Mena, Alejandro Sanz y Hombres G actuarán en el Santiago Bernabéu

Ana Mena, Alejandro Sanz y Hombres G actuarán en el Santiago Bernabéu / EPE

EPE

EPE

Llega el buen tiempo, y con él infinidad de espectáculos, conciertos y planes al aire libre en Madrid. La capital acoge eventos de todo tipo, algunos gratuitos y otros de pago, para que madrileños y visitantes puedan disfrutar de los meses de calor en la Comunidad. Coincidiendo con el centenario de Telefónica, la compañía anunciaba hoy mismo el lanzamiento de 'Telefónica 100 Live', un concierto que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu con el que celebrar su centenario.

Empleados, familias, accionistas y clientes podrán acudir al evento que organiza Telefónica junto a la promotora Live Nation, que cuenta con cabezas de cartel como Alejandro Sanz, Hombres G o Ana Mena, además de un gran número de artistas invitados. Tanto el madrileño, uno de los solistas españoles con más proyección internacional, como la banda liderada por David Summers, que celebra 40 años sobre los escenarios, han acompañado a Telefónica en su trayectoria musical y se reencuentran ahora con la compañía en este evento único.

Cómo conseguir las entradas

El concierto comenzará a las seis y media de la tarde del sábado 18 de mayo, aunque las puertas estarán abiertas al público desde las cinco y cuarto, y se prolongará durante cinco horas. Telefónica quiere celebrar así sus primeros 100 años con sus empleados, y también con sus accionistas y clientes, quienes podrán acceder de forma exclusiva a la compra de entradas hasta completar aforo, y con un máximo de cuatro entradas por persona, a partir del 23 de abril a las 10:00h.

La compra de localidades se hará a través de la web del centenario: www.telefonica100.com, y tendrán un precio simbólico de 25 euros. Según ha comunicado la compañía, la totalidad de la recaudación será destinada íntegramente a una veintena de organizaciones que desarrollan proyectos sociales de la mano de Fundación Telefónica desde hace años, además de compartir actividades con la red de Voluntarios Telefónica y apoyarse en la tecnología para implementar sus proyectos. Algunas de ellas son Aldeas Infantiles, Cruz Roja o la Asociación Española contra el Cáncer.