INCENDIO EN LA CARRETERA

Un camión en llamas avanza solo hasta detenerse bajo un puente de Arturo Soria

El incendio ha comenzado mientras circulaba por uno de los ramales de la M-11

Pese al aparatoso incidente, ni el conductor del vehículo ni ninguno de los presentes han sufrido daños

Así ha quedado el camión tras ser devorado por las llamas.

Así ha quedado el camión tras ser devorado por las llamas. / Imagen cedida - Esteban Sánchez (@esanchezm)

Héctor González

Héctor González

Sobre las 16 horas de esta tarde, el aparatoso incendio de un camión ha provocado una escena de película en el entorno de la glorieta de Fuente de la Mora, en Arturo Soria. El vehículo en cuestión, un camión ligero de mercancías, ha empezado a arder de forma repentina mientras circulaba por uno de los ramales de la M-11, una de las autopistas de acceso al aeropuerto de Madrid-Barajas.

En un primer momento, el conductor ha podido detener el vehículo, bajarse del mismo e intentar extinguir las llamas valiéndose de un extintor. Sin embargo, poco después este ha comenzado a descender sin control por la carretera mientras las llaman devoraban por completo la cabina. Finalmente, el camión ha acabado deteniéndose por su cuenta debajo del puente que cruza la glorieta de Fuente de la Mora.

Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han podido apagar el incendio sin más complicaciones, según han trasladado fuentes de Emergencias Madrid. Por el momento, se desconoce qué ha provocado el fuego.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales ni en el ocupante del vehículo, que ha salido ileso, ni entre el resto de presentes en las inmediaciones. Eso sí, el "susto ha sido de campeonato", tal y como ha contado en Twitter un conductor que circulaba por la misma vía cuando el camión ha pasado a su lado "envuelto en una bola de fuego".

Tras el incidente, el entorno de la glorieta de Fuente de la Mora y de los ramales de acceso de la M-11 han permanecido cortados durante varias horas, hasta pasadas las 19 horas de la tarde, cuando han concluido los trabajos de los servicios de emergencias desplazados.