ALASKA Y MARIO

Adiós a Alaska tal y como la conocemos: el nuevo aspecto de la cantante que ha preocupado a sus seguidores

La cantante compartía unas fotografías en las que aparece con Mario Vaquerizo y su madre, América Jova

La actriz Candela Peña, sobre sus experiencias en 'apps' de citas para famosos: "No me gusta la élite"

Alaska.

Alaska.

EPE

EPE

Si por algo es conocida Olvido Gara Jova, no es por su nombre de pila, sino por su apodo artístico Alaska, o por su particular estética, maquillaje y estilo a la hora de vestir. Sus cambios de look a lo largo de los años, la han convertido en una de las artistas españolas con mayor versatilidad y personalidad, algo que parece haber heredado de su madre, América Jova, quien está a punto de cumplir 95 años.

La cantante ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías de su última escapada a Benidorm, en la que junto a Mario Vaquerizo y su madre América, han disfrutado de unos días de desconexión: "Unos días en Benidorm siempre proceden, aunque soy incapaz de seguir el ritmo y la complicidad entre suegra y yerno ¡son agotadores! Momento favorito : bailar con Mario Vaquerizo A little respect en un pub inglés", señalaba la exintegrante de Alaska y los Pegamoides.

Sin cejas, rubia y con nuevas facciones

Sin embargo, ni América ni Mario ni Benidorm ha sido lo que más furor ha causado en redes, pues las miradas estaban dirigidas a Alaska y su nuevo aspecto. La cantante de 60 años reaparecía en la publicación de lo más cambiada, tanto que ni sus propios seguidores la reconocían: "Pero, ¿qué le ha pasado? Qué barbaridad", "Esta mujer, ¿qué se hizo en la cara?", o "¿La rubia de la foto es Alaska? Joder, no la reconozco", son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

Alaska y América, en su última publicación de Instagram

Alaska y América, en su última publicación de Instagram / Redes

Sin cejas ni arrugas, con una melena rubia que hacía décadas que no lucía, y con las facciones visiblemente modificas, la intérprete de A quién le importa ha dejado sin palabras a sus seguidores, quienes han generado un debate alrededor del nuevo aspecto de la artista. Y es que, a pesar de que estemos acostumbrados a los cambios radicales a los que Alaska se ha sometido a lo largo de su carrera, en esta ocasión lo más llamativo es el rostro de la misma, que no ha dejado indiferente a nadie en su última publicación.