Noticias del corazón

Esta es la verdad sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los rumores sobre una supuesta ruptura entre ambos han aumentado en los últimos días: te contamos los motivos

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA / PI Studio

EPE

EPE

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han convertido en la pareja más seguida por los medios y programas del 'corazón'. La historia de amor y desamor que protagonizaron antes de su sonada boda sigue generando mucha expectación y las noticias sobre ellos se multiplican cada día. Lo último, su posible separación y ruptura tras una fuerte crisis. Aunque ambos se esfuerzan en desmentir los rumores y confirman que su relación va viento en popa y sin ninguna fractura, las últimas informaciones que se han publicado apuntan a que no todo va tan bien entre ellos.

La noticia que desata los rumores de separación

Tal y como informaba el medio CHIC, el pasado jueves cuando acabó su colaboración en 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón no se fue al domicilio que comparte con Onieva sino que se fue a la casa de su madre, Isabel Preysler. Esto junto a la noticia que informaba de que Iñigo se había ido unos días a la nieve con amigos han desatado los rumores de crisis. Una actitud extrañísima a la que ahora se suma que a pesar de que la pareja esperaba la llegada de su coche nuevo -algo que los concesionarios avisan con tiempo para que haya alguien en el domicilio- tanto Tamara como su marido se han 'olvidado' de la cita con la conocida marca de vehículos de alta gama.

Y cuando los operarios han llegado con una grúa con el coche, se han encontrado con la sorpresa de que los marqueses no estaban en casa, dejándolo aparcado en la calle a la espera de que la socialité o Íñigo acudiesen a recogerlo.

Una fuerte discusión

Para echar más al fuego, el podcast 'En todas las salsas', informó de que el matrimonio habría tenido una fuerte discusión en público en la que, aunque no hubo gritos porque no son de ese tipo de parejas, sí habrían hecho llamativos aspavientos y habrían abandonado el local por separado y con mala cara.

Tras casi una semana en silencio alimentando unos rumores -y que no han dejado de crecer después de que Íñigo pusiese tierra de por medio y se fuese a esquiar sin Tamara a Baqueira Beret con su grupo de íntimos- el ingeniero ha roto su silencio y ha dejado claro que de crisis nada de nada.

Después de dejarse ver abandonando el domicilio conyugal en su moto esta mañana, el yerno de Isabel Preysler ha asegurado que, a punto de cumplir 7 meses de matrimonio, la marquesa y él atraviesan uno de sus mejores momentos: "Estamos magníficamente", ha confesado, desmintiendo así los rumores que les han perseguido en los últimos días.