FAMOSOS

Muerte de Matthew Perry: salen nuevos detalles a la luz

Matthew Perry, más conocido como Chandler en la serie de 'Friends' fue encontrado sin vida en su jacuzzi de Los Ángeles

Las enigmáticas publicaciones de Matthew Perry en Instagram antes de su muerte que inquietaron a sus seguidores

Matthew Perry fallecía el pasado 29 de octubre

Matthew Perry fallecía el pasado 29 de octubre / Agencias

EPE

EPE

La muerte de Matthew Perry, más conocido como Chandler en la mítica serie de 'Friends', ha dejado muchas preguntas sin respuesta.

El sábado 28 de octubre el actor de 54 años apareció muerto en su jacuzzi en su casa de Los Ángeles. Al parecer, según los últimos detalles que han desvelado las autoridades, un asistente que trabajaba allí le sacó la cabeza del agua lo antes que pudo pero Matthew ya no respiraba.

Cuando el Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegó al lugar, la estrella de Friends ya había fallecido.

"El paciente fue encontrado por un asistente que había reposicionado a la víctima con la cabeza fuera del agua" dijeron las autoridades al medio de comunicación 'Los Ángeles Times', "Los bomberos sacaron a la víctima del jacuzzi e hicieron una evaluación médica rápida para descubrir que había fallecido".

Hasta el momento, se cree que el actor de ahogó aunque no se ha determinado la causa oficial de su muerte. Esta quedará "aplazada" hasta tener el resultado de la autopsia inicial, además de los informes toxicológicos.

Era más que sabido que Matthew Perry tuvo adicción a las drogas y el alcohol, él mismo ha hablado de ello en numerosas ocasiones, por eso no se descarta la posibilidad de la existencia de alguno de estos elementos en la causa de la muerte. Aunque él mismo aseguró estar limpio en sus últimas entrevistas.

Las extrañas publicaciones en sus redes sociales poco antes de morir

Algo que sí ha creado un revuelo en redes sociales son las últimas publicaciones del actor en sus redes sociales, que llegaron incluso a preocupar a sus seguidores apenas unos días antes de su fallecimiento. Y es que, tan solo seis días antes de su muerte, Matthew Perry publicó una imágen en Instagram en la que aparece de noche y bañándose con auriculares en el jacuzzi de su casa, donde ha sido encontrado sin vida: "Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman", escribió junto a la imagen.

Horas después, el actor publicó unas imágenes de la luna, junto a las cuales escribió una frase de lo más extraña: "¿Entiendes lo que estoy tratando de decirte? - Soy Mattman", aparece en la publicación. Aunque algunos lo interpretaron como una referencia a Halloween dado su sentido del humor, a otros seguidores les preocupó tanto la atmósfera que se respira en sus últimas publicaciones, como las frases que este escribía junto a ellas, llegando incluso a preguntarle si necesitaba ayuda o si trataba de comunicarles algo.