FIRST DATES

First Dates: "Conquistar a una soltera con múltiples personalidades"

Sole llegó a su cita en el famoso restaurante, pero también lo hicieron Marta y el resto de personalidades que conviven en su cuerpo

 Una soltera necesita oler a su cita de "First Dates" para ver si son compatibles

sole first dates

sole first dates

EPE

EPE

Encontrar pareja es una tarea difícil. Cada uno tiene sus gustos, sus peculiaridades, y precisamente esto es lo complicado. Pero no solo eso ya que si os imagináis que conocer a una persona ya es difícil imagínate conocer a varias a la vez.

Esto es lo que ha pasado el programa de First Dates con una de las participantes. Álvaro ha sido el protagonista de esta velada después de que con la que iba a ser su compañera durante la cena fueran varias personas. Álvaro iba al programa con muchas ganas de conocer a una mujer con la que compartir sus aficiones, pero para su sorpresa, se ha topado con que no iba a tener una cita con solo una persona sino que además tendría una cita con todas las personalidades que habitan en el cuerpo de esta concursante.

sole y alvaro first dates

sole y alvaro first dates / Mediaset

Sole, es una soltera granadina de 25 años que llegaba al famoso restaurante del reality acompaña de una enorme caja de madera. Le explicaba al presentador que esta caja "es mi corazón" y que era "una prolongación de su cuerpo" a lo que Carlos Sobera se quedaba atónito. Afirmaba que "dicen que es una enfermedad, pero yo lo considero un don", donde había conseguido adaptar su peculiar forma de vivir la vida con su creatividad y su profesión como músico, lo que le cambió la vida y le ayudó a sanarse a ella misma.

En un momento de la cita también apareció Marta, otra de las personalidades de esta concursante, dónde Álvaro no comprendía muy bien lo que pasaba.

La cita era con Sole y ella no buscaba el amor, pero estaba demasiado nerviosa. Álvaro estaba demasiado impresionado como para reaccionar, pero se mantuvo tranquilo en todo momento y le pidió a Marta que se explicase mejor.

Una tranquilidad que pareció reconfortar a Marta, pero también a Sole, que terminó por volver a la cita. Una vez presente, se ha propuesto conocer a su cita. Hay que decir que Álvaro no parecía entender muy bien qué le pasaba a Sole, pero ha hecho esfuerzos por intentar comprender qué estaba pasando y conocer a la granadina; es más, viendo que los nervios la traicionaban, supo mantener la tranquilidad en todo momento. Así, le contó que estaba trabajando para ser jefe de cocina o cómo fue su complicado pasado con su familia. 

En la decisión final, Sole llegaba nerviosa, encantada con su cita y con muchísimo miedo al rechazo, pero se tranquilizaba al descubrir que Álvaro confesaba que sí quería seguir conociéndola, tanto a ella como a sus otras personalidades, al resultarle "intrigante".