Antonio Resines denuncia que le han suplantado la identidad en las redes sociales

El actor agradece a todos "el interés y cariño" que está recibiendo, pero pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático"

Antonio Resines.

Antonio Resines.

EFE

El actor

Antonio Resines

, que el pasado viernes salió de la UCI tras más de un mes ingresado por complicaciones derivadas de la covid-19,

ha denunciado hoy desde el hospital, donde sigue recuperándose, la suplantación de su identidad en redes sociales.

Según un comunicado difundido por su oficina de prensa, Relabel Comunación, Resines ha tomado contacto de nuevo con el día a día y se ha encontrado con varios perfiles falsos en redes sociales en los que, haciéndose pasar por él, han llegado a contestar a personas que creyendo que se trataba de sus cuentas, le habían enviado mensajes de ánimo.

El actor, de 67 años, aclara que no tiene ningún perfil personal ni en Twitter ni en Instagram ni en ninguna otra red social y lamenta que desde esas compañías no se haya tomado ninguna medida para evitar esta suplantación de identidad, que ya ha sufrido en ocasiones anteriores.

Resines agradece a todos "el interés y cariño" que está recibiendo, pero pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático", según el comunicado.

El pasado 28 de enero Antonio Resines salió de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el 23 de diciembre por "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral", según el parte médico.