CANAL DE WHATSAPP

La mejor información en tu mano: El Periódico de España ya tiene canal de WhatsApp

Un espacio en el que encontrarás la actualidad más relevante, la última hora y reportajes de profundidad de forma no invasiva

Infografía canal de WhastApp

Infografía canal de WhastApp / EPE

EPE

EPE

En El Periódico de España queremos llegar a todas partes. Porque sabemos que tan importante es hacer una información de calidad, como que se pueda acceder a ella de la forma más fácil y directa. Por eso, El Periódico de España cuenta ya con su propio canal de WhatsApp con el que podrás llevar la información en la palma de la mano.

En este nuevo canal de WhatsApp, compartiremos las noticias más importantes del día, todas las últimas horas que sean relevantes para ti y también esos reportajes de profundidad que nuestros periodistas pasan semanas investigando. Un espacio imprescindible no solo para informarse, sino para conocer más del mundo en el que vivimos: nos adentraremos en los entresijos de la política nacional, analizaremos los conflictos internacionales e investigaremos esos temas sociales que realmente te preocupan.

En El Periódico de España estamos comprometidos con que recibas la mejor información, por eso queremos llegar hasta donde tu estés. Pero también nos comprometemos a evitar la intoxicación informativa. Es por eso que mantendremos el canal con las noticias y los reportajes más relevantes, evitando las notificaciones reiteradas, invasivas o que busquen tan solo un click.

Que no se te escape nada de la actualidad. Únete a nuestro canal de Whatsapp.