RESULTADOS

La coruñesa José Luis Joyerías alcanza una facturación récord de más de 70 millones

La compañía con sede en Bergondo cuenta con 107 establecimientos en España y Portugal | La plantilla supera los 600 trabajadores

Interior de una tienda de José Luis Joyerias.

Interior de una tienda de José Luis Joyerias. / L.O.

1
Se lee en minutos

La firma José Luis Joyerías ha logrado el año de su 50 aniversario un récord de ventas al superar los 70 millones de facturación. La empresa coruñesa, cuya sede central está en Bergondo, cerró el pasado ejercicio, que va del 1 de febrero de 2023 y el 31 de enero de 2024, con un crecimiento no solo de ventas, sino también en el número de tiendas y de empleados.

En la actualidad suma 107 establecimientos en España y Portugal, tras abrir siete nuevos en los centros comerciales de Porto Pi (Palma de Mallorca), Jaén Plaza, Las Terrazas (Tenerife), Luz del Tajo (Toledo), Área Sur (Jerez de la Frontera), Valle Real (Santander) y El Saler (Valencia).

Noticias relacionadas

En Galicia cuenta con 20 tiendas 10 de ellas en la provincia de A Coruña, y las otras 10 en las de Pontevedra (7), Ourense (2) y Lugo (1). En la ciudad de A Coruña están en el Carrefour de Alfonso Molina, en el Alcampo de Palavea, en el centro comercial Cuatro Caminos y en Marineda City. También tiene otro establecimiento en el Haley de O Burgo; dos en Ferrol; otros dos en Santiago y uno en Riveira. El número de trabajadores también ha crecido hasta superar la barrera de las 600 personas.

Este año, explica la compañía, estará marcado por “la evolución de la identidad de marca, el avance en la digitalización dentro de su estrategia de omnicanalidad, la continua expansión de la red comercial y la inversión para construir el futuro”.