OFERTAS DE TRABAJO

Sin experiencia y sin estudios: así son las ofertas de empleo que ha publicado el SEPE

Las ofertas de empleo se pueden encontrar en el portal 'Empléate' y se podrán filtrar según el sector, ubicación, tipo de contrato, estudios y experiencia

Archivo - Una mujer en una oficina de empleo

Archivo - Una mujer en una oficina de empleo / Carlos Luján - Europa Press - Archivo

1
Se lee en minutos

Buscar trabajo es algo que causa estrés incluso ansiedad, pero ahora, el SEPE sacará de un apuro a más de uno gracias a la publicación de nuevas ofertas de trabajo. Ya de por sí suena interesante, pero, lo que más atrae es que no se requiere nada de experiencia y con estudios mínimos.

Hay un total de 25.163 ofertas de empleo, las cuales se pueden encontrar en el portal de empleo 'Empléate'. Se pueden apreciar vacantes en diferentes lugares, empresas y sectores con contratos indefinidos de hasta 32.000 euros anuales.

Cómo inscribirse y solicitar el empleo

Noticias relacionadas

El primer paso es crearse un perfil y darse de alta en el portal 'Empléate'. Solamente bastaría con seleccionar la opción 'Inscribirse'. Una vez dentro, podrás filtrar según lo que desees o lo que estés buscando: sector, ubicación, tipo de contrato, estudios y experiencia.

¿Qué puestos son los que se solicitan?

Desde terapeuta ocupacional, fisioterapeutas, médicos, entre otros, que requieren estudios y experiencias, hasta albañiles, vendedor de recambios, fontaneros, vigilantes o teleoperadores que no requieren una experiencia previa. Estos últimos rondan desde los 800 €, en el caso de los teleoperadores, hasta los 32.000 €, el rango salarial más alto.