Funcionarios

Esta es la oferta hotelera de Paradores disponible para funcionarios de MUFACE

La red de Paradores ofrece una amplía variedad de alojamientos.

La red de Paradores ofrece una amplía variedad de alojamientos. / paradores.es

1
Se lee en minutos

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) es el organismo público encargado de prestar asistencia sanitaria y social al colectivo de funcionarios adscritos. Está constituido, aproximadamente, por 1.500.000 personas y su actividad se centra en satisfacer las necesidades de sus mutualistas y sus familias. De esta manera, la cadena hotelera pública española Paradores, la cual gestiona alrededor de cien hoteles distribuidos por todo el país, ofrece una serie de descuentos destinados a los beneficiarios de MUFACE.

Quién puede disfrutar de los descuentos de Paradores para MUFACE

Desde el 2 de enero de 2023, y hasta el próximo 29 diciembre, los mutualistas de MUFACE pueden obtener descuentos específicos en diversos establecimientos de Paradores. En primer lugar, se podrán beneficiar de los descuentos los y las titulares mutualistas pertenecientes al colectivo de MUFACE. En segundo lugar, los familiares de primer grado y/o cónyuges a cargo, siempre que vayan acompañados del o la titular, también podrán usar las rebajas de Paradores.

Cómo acceder a los descuentos de Paradores para MUFACE

Noticias relacionadas

La información concreta sobre el descuento, así como lo necesario para acceder al mismo, puede obtenerse contactando con el respectivo Servicio Provincial o bien a través del Formulario web de Atención a Mutualistas. Para rellenar dicho formulario, este es el motivo de la consulta que se debe cumplimentar:

  • Tipo: Información general

  • Motivo: Otras consultas

  • Submotivo: Paradores

Futuro de MUFACE

Existe un sentimiento de inquietud respecto al futuro de MUFACE, y su fin podría salir muy caro. Hace un mes, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad constituida por las principales empresas sanitarias y asociaciones privadas, advirtió: el coste final de la atención a los mutualistas para el Estado ante esa futurible desaparición del modelo sería de entre 2.950 a 3.030 millones de euros.