ASOCIACIONES

El holding Grupo Hafesa se incorpora como socio a la CEOE

La compañçia busca consolidar sus planes de expansión en España durante los próximos años con el respaldo del tejido empresarial del país

Diego Guardamino, director general Grupo Hafesa y José Alberto González Ruiz Martínez, Secretario General de la CEOE.

Diego Guardamino, director general Grupo Hafesa y José Alberto González Ruiz Martínez, Secretario General de la CEOE. / CEOE

1
Se lee en minutos
Redacción

El holding especializado en la comercialización y distribución de productos petrolíferos Grupo Hafesa se estrena como socio de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La compañía aspira a consolidar sus planes de futuro y contribuir en la búsqueda de soluciones a los distintos retos a los que se enfrenta el país, como las fuentes de suministro energético. “La actualidad y las demandas de la sociedad obligan a las empresas a proyectarse en base a un propósito concreto que permita acometer planes ambiciosos y a largo plazo, manteniendo la confianza de todos nuestros clientes”, ha afirmado Diego Guardamino, director general de Grupo Hafesa.

Noticias relacionadas

Para el holding, esta incorporación a la CEOE constituye un hito en su contribución al desarrollo y crecimiento del tejido empresarial de España con acciones y actividades en línea con la misión de la CEOE. Al mismo tiempo, espera aumentar las sinergias entre los distintos sectores económicos impulsando el papel horizontal que juega el suministro energético en la actualidad, principalmente por la guerra en Ucrania.  “Es necesario contar con empresas como Grupo Hafesa, que apuestan por España en sus inversiones y contribuyen a la ampliación y fortalecimiento del tejido industrial estratégico español", apunta Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE.

Grupo Hafesa dispone en la actualidad de tres plantas activas de almacenamiento en Bilbao, Motril (Granada) y Gijón. En los próximos meses se inaugurará una nueva planta en Ocaña (Toledo) y recientemente ha anunciado la instalación de una nueva en Ferrol, que se prevé que entre en funcionamiento en 2024.

Temas

CEOE