HORARIO MERCADONA

¿Cuál es el horario de Mercadona en septiembre? ¿Ha cambiado con respecto al de verano?

La cadena de supermercados deja atrás el horario especial de verano y recupera sus horas de apertura y cierre habituales

Supermercado de Mercadona en la provincia de Sevilla.

Supermercado de Mercadona en la provincia de Sevilla.

1
Se lee en minutos
EPE

Con el final del verano y la llegada de septiembre, muchos establecimientos empiezan a cambiar sus horarios de apertura. Es el caso de Mercadona, que ha informado de que abandona el horario especial de verano y retoma las horas de apertura y cierre habituales.

De esta forma, el nuevo horario de la cadena de supermercados valenciana será desde las 09:00 hasta las 21:30 horas, de lunes a sábado. Los domingos volverán a ser el día de descanso, al igual que los festivos, en los que las tiendas permanecerán cerradas.

Noticias relacionadas

Durante los meses de verano, entre el pasado 27 de junio y hasta el 29 de agosto, Mercadona amplió en 30 minutos el horario cotidiano, siendo las 22.00 la hora de cierre, sin interrupciones durante el transcurso de la jornada.

La cadena ha introducido otro cambio. Se trata del horario de Atención al cliente, otro recurso para conocer si la tienda se encuentra o no abierta. El teléfono de contacto gratuito es el 800 500 220 y atiende los siete días de semana, los 365 días del año desde las 07.00 horas hasta las 22.30.