El pulso de España

Suscríbete

La Newsletter de política con

GEMMA ROBLES

¡Hola!

Soy Gemma Robles, directora de El Periódico de España, y lo primero que quiero hacer es agradecerle el acercamiento a este texto con el que pretendo pedirle permiso para poder asomarme, una vez a la semana, a su buzón. A su mail. ¿Para qué? Porque quiero que juntos reflexionemos y descubramos qué guarda en cada una de sus esquinas y cómo late este país. Que analicemos qué certezas, medias verdades o directamente bulos tratan de hacernos llegar los que están a los mandos y, sobre todo, qué intentan escondernos. Se trata de medir el pulso de España.

Y para lograr ese objetivo aprovecharé todo el músculo informativo que tiene la magnífica redacción con la que trabajo, señalándoles en la newsletter aquellos contenidos propios y exclusivos que mis compañeros han logrado arrancar del baúl de los secretos oficiales. Es probable que ustedes, como lectores ávidos de conocer lo que se cuece realmente en los centros de poder y las instituciones, lo disfruten. Es probable también que disguste de vez en cuando a los que viven de nadar en el océano político y buscan guardar la ropa cuando saben que llevan manchas vergonzantes.

Cuenten asimismo con el lujo de tener acceso, a través de este canal de comunicación que cada jueves nos hará estar un poquito más cerca a ustedes y a mí, a las mejores informaciones que se investigan y preparan en las más de una veintena de redacciones con las que cuenta el Grupo Prensa Ibérica a lo largo y ancho de España: nosotros no tenemos delegaciones repartidas por el país; tenemos periódicos enteros que nos

radiografían cada pedacito de este país tan especial, tan diferente. Todo un lujo del que ya pueden disfrutar leyendo el diario y en el que podrán profundizar aún más, si así lo desean, registrándose en esta newsletter y llegando a obtener nuevas perspectivas que engrandecen la mirada. Y rompen prejuicios.

Para recibir mi correo semanal, solo hay que registrarse de manera gratuita como usuario en www.epe.es y activar mi newsletter. Les espero. Con ilusión y muchas cosas que contarles. Gemma Robles.

Suscríbete