SALUD DE KIKO RIVERA

El motivo por el que Isabel Pantoja no visitará a Kiko Rivera en el hospital

Hace poco más de 48 horas el hijo de la cantante sufría un ictus

La visita más esperada al hospital no se va a producir

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

EPE

EPE

Hace dos días saltaba la noticia de que Kiko Rivera había sufrido un ictus y se encontraba hospitalizado a la espera de valorar su evolución. Como alertaba la esposa del compositor, las primeras 24 horas eran determinantes.

Como suele suceder en situaciones de tal gravedad, la familia se ha mostrado comprometida con Kiko, al que apoyan y han expresado su cariño pese a la compleja situación familiar. El susto que ha protagonizado Kiko se suma a sus anteriores dolencias, pues el Dj sufre de gota y diabetes, además de otros factores agravantes como sobrepeso.

Todos los medios de comunicación esperaban la llegada de Isabel Pantoja al centro hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, pero finalmente esta visita no tendrá lugar. Como ha informado Paloma Barrientos, madre e hijo se han comunicado por videollamada, pero finalmente Isabel no acudirá al hospital.

Aunque la decisión final ha correspondido únicamente al paciente, en este caso, Kiko, los médicos consideran que los factores externos también son importantes y que la visita de la tonadillera no sería recomendable en este momento debido a la fragilidad del paciente.

Cabe recordar que madre e hijo no se ven personalmente desde hace más de un año.