Tarjetas Prepago

Correos se une a Bnext y Rêv para lanzar su tarjeta prepago

Esto permitirá a los usuarios realizar pagos en comercios físicos y online de todo el mundo, retirar efectivo en cajeros automáticos y en cualquier oficina de Correos

Archivo - Oficina de Correos

Archivo - Oficina de Correos

1
Se lee en minutos
EP

Correos ha formalizado con Rêv y Bnext un acuerdo para ofrecer la nueva Tarjeta Correos Prepago, dentro de la estrategia de servicios financieros de la operadora, según han informado las fintechs a través de un comunicado.

Se trata de una tarjeta Mastercard de débito y de prepago que permite a los usuarios realizar pagos en comercios físicos y online de todo el mundo, retirar efectivo en cajeros automáticos y en cualquier oficina de Correos, así como la apertura de una cuenta con un IBAN español.

Además, el servicio incluye una página web y una aplicación móvil que, junto con el servicio que se ofrece en las oficinas de Correos, permite a los clientes gestionar sus finanzas, realizar transferencias, domiciliar recibos y nóminas, entre otros.

Noticias relacionadas

Este programa tiene como objetivo principal dar cobertura a las zonas rurales y áreas urbanas con poca población, donde el acceso a una sucursal bancaria es escaso. Para lograr esta meta, Correos pone a disposición de sus clientes las 2.389 oficinas y cerca de 6.000 carteros y carteras rurales, quienes en un futuro cercano podrán también realizar las gestiones de la Tarjeta Correos Prepago a domicilio.

Igualmente, Bnext y Rêv, dentro de su compromiso con el proyecto, han suscrito una acción de promoción del producto. En concreto, las compañías han cerrado un acuerdo para que el equipo de Moto2 Yamaha VR46 Junior Team lleve el nombre y la imagen de la Tarjeta Correos Prepago.