Así son algunas de las casas más exclusivas en venta en Altea

Desde viviendas y proyectos de obra nueva, hasta espectaculares mansiones y villas copan el mercado inmobiliario de lujo de la localidad alicantina

Casas en venta en Altea.

Casas en venta en Altea. / tucasa.com

3
Se lee en minutos
VERÓNICA SEDEÑO

Sumergirse en el mercado inmobiliario de alto standing es sinónimo de exclusividad, confort, elegancia, etc. En Altea encontramos una amplia muestra de este tipo de viviendas, en las que el lujo es su principal protagonista. Inmuebles en ubicaciones privilegiadas, en las que se divisa de manera majestuosa el Mediterráneo, construcciones en las que se disfruta de tranquilidad e intimidad, con piscinas de ensueño y jardines de revista. A todo esto hay que sumar sus interiores en los que el diseño salpica cada uno de sus rincones. Amplitud y grandiosidad en urbanizaciones privadas con complejos residenciales cerrados, en los que se encuentran las casas en venta en Altea que vamos a visitar en este artículo.

Casas en venta en Altea

Casa con piscina e impresionantes vistas al mar en venta en Altea

Iniciamos este recorrido con una mansión en un enclave privilegiado en el que se divisa el mar Mediterráneo en toda su grandeza. Su ubicación en la zona alta de Altea ofrece unas panorámicas de ensueño a los habitantes de esta bonita casa. Con confortables estancias y equipamientos, la vivienda está lista para ser habitada.

Más información y fotografías en casa en venta en Altea.


/ tucasa.com

Casa con piscina en venta en Altea Hills

Vivir de la manera más confortable es lo que conseguirán los habitantes de esta bonita villa en venta en la urbanización Altea Hills. En una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca se levanta esta casa marcada por su elegancia y exclusividad. Dispone de 6 habitaciones, 2 salones, 2 cocinas, bodega, área de SPA, piscina, barbacoa, bonito jardín, así como diversas terrazas.

Más información y fotografías en casa en venta en Altea.


/ tucasa.com

Casas en complejo residencial privado en venta en Altea

Se venden viviendas en un entorno natural único, con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo, en un complejo residencial cerrado. Son inmuebles con arquitectura de vanguardia, marcadas por un diseño exclusivo, su luz natural y la amplitud de sus espacios. Cuentan con 4 y 5 dormitorios, así como 5 o 6 baños, cocinas abiertos y grandes salones y comedores. Todas ellas disponen de piscina, barbacoa, terrazas, garaje cerrado y ascensor.

Más información y fotografías en casa en venta en Altea.


/ tucasa.com

Chalet de obra nueva en venta en Altea

Exclusiva casa en venta en una de las mejores urbanizaciones de Altea. Proyecto para construir un chalet de obra nueva, el cual se distribuirá en 3 plantas y contará con 4 dormitorios, 3 cuartos de baños, cocina integrada con amplio salón comedor. Todo ello inundado por la luz natural, gracias a los grandes ventanales de los que dispone, mediante los cuales se divisa el mar. En sus exteriores cuenta con distintas terrazas, zona de solárium, así como piscina privada.

Más información y fotografías en casa en venta en Altea.


/ tucasa.com

Venta de villa exclusiva en Altea Hills

Imponente mansión con un diseño y arquitectura de vanguardia. Su ubicación en Altea Hills hace que las vistas sobre el Mediterráneo inunden toda la villa. Estancias amplias en las que la luz natural entra a raudales y no hace más que acentuar su amplitud. Con casi 500 m2 de construcción y 2.000 de parcela estamos ante una imponente casa en la que todo es majestuoso.

Más información y fotografías en casa en venta en Altea.


/ tucasa.com

Noticias relacionadas

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Temas

vivienda