VIVIENDA

Así es la nueva casa de Brad Pitt comprada por 40 millones de dólares

Esta propiedad tiene 300 metros cuadrados y unas fantásticas vistas al océano

Carmel Highlands

Carmel Highlands / Wikipedia

1
Se lee en minutos
EPE

El famoso actor estadounidense Brad Pitt añade a su patrimonio una nueva propiedad. En el transcurso del verano ha cerrado la compra de una casa del siglo XX ubicada en unas impresionantes vistas al mar en Carmel Highlands (California). El inmueble se ha vendido por 40 millones de euros, siendo una de las operaciones más caras en esta zona de Estados Unidos.

Esta casa fue construida en 1918 y fue diseñada por Charles Summer Greene, un arquitecto del movimiento "American Arts Crafts". Originalmente, la casa fue vendida a Daniel Lewis James, un escritor y empresario estadounidense de la época.

Noticias relacionadas

El inmueble cuenta con una estética de madera y está construida sobre piedra arenisca y granito extraídos en la zona y cuenta con ventanas arqueadas, un techo de tejas de estilo mediterráneo y vistas impresionantes al Océano Pacífico, cuenta el portal Idealista News.

La nueva propiedad del actor es un antiguo edificio de piedra de poco más de 300 metros cuadrados en una sola planta, y no tiene el típico estilo hollywoodiense de ultralujo, sino que responde a la pasión de Pitt por la arquitectura.