VIVIENDA

El pazo da Mota, en venta: 1560 m2 construidos, 19 dormitorios y una bodega con cúpula en semicírculo de piedra

El pazo del siglo VII se encuentra a la venta por 1,2 millones de euros y está a 25 kilómetros de Santiago de Compostela

El pazo da Mota está a la venta en Idealista.

El pazo da Mota está a la venta en Idealista.

1
Se lee en minutos
EPE

El pazo da Mota se vende por 1,2 millones de euros en Idealista. La propiedad es del siglo VII, está a 25 kilómetros de Santiago de Compostela, con una construcción de 1560 m2 y una parcela de 18.300 m2. El pazo está en Pontevedra en la localidad de A Estrada, que significa “tierra pisada, por donde se anda, camino”.

La vivienda cuenta con un terreno muy amplio, tanto en los construido, como en lo no edificado. El Pazo da Mota tiene 1560 m2 distribuidos en dos plantas, con 19 dormitorios y dos baños. En la planta baja hay una gran capilla, una terraza y un salón muy comedor muy amplio. Además, hay una bodega con cúpula en semicírculo que está hecha totalmente de piedra.

Así es la bodega del pazo da Mota. IDEALISTA

/ EPE

Noticias relacionadas

También hay un terreno anexo, de 63 hectáreas, que en un primer momento estuvo diseñado para la creación de viñedos en el pazo.

La parcela tiene más zonas destacada, como es el hórreo de unos 100m2, un cobertizo y una cuadra que destacan la belleza del pazo da Mota. La vivienda, por la que pasa un río, está a la venta en Idealista por 1,2 millones de euros, y se puede utilizar para el uso turístico.