Pisos en la playa con piscina y terraza por menos de 150.000 euros

Nos desplazamos hasta Cádiz para destacar interesantes oportunidades para segundas residencias al lado del mar

Pisos a la venta en la playa.

Pisos a la venta en la playa.

2
Se lee en minutos
Emi Vacas

Con la vista puesta ya en el verano, en este inicio del mes de mayo, queremos ayudarte a hacer uno de tus sueños realidad. Seguro que en cantidad de ocasiones has fantaseado con poseer una vivienda al lado del mar. Pues bien, puede que haya llegado tu momento, porque hemos encontrado distintos pisos en venta en Cádiz, con precios por debajo de los 150.000 euros. ¿Cuál de ellos puede ser tu piso en la playa con terraza y piscina?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta con piscina y terraza en urbanización cerrada en Puerto de Santa María

Vivienda ubicada cerca del centro de la localidad, en una zona rodeada de todos los servicios y transportes. Piso en urbanización con piscina comunitaria, el cual consta de 100m2 distribuidos en salón con salida a una terraza, dos dormitorios amplios con armarios empotrados, cocina con lavadero y un baño con bañera. Dispone de aire centralizado e incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Más información y fotografías en Piso en venta en Puerto de Santa María, Cádiz.


/ tucasa.com

Piso en venta con piscina, terraza e inmejorables vistas en Línea de la Concepción

Piso de 132 m2, distribuido en amplio salón de 28 m2, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, y cuarto de baño completo. Además, cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y terraza para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, con vistas al Peñón de Gibraltar y tiene piscina comunitaria. Este inmueble, situado en una vía de fácil acceso, a 800 metros de la playa, tiene dos plazas de garaje y trastero

Más información y fotografías en Piso en venta en Línea de la Concepción, Cádiz.


/ tucasa.com

Piso en venta con piscina y terraza en Puerto de Santa María

Noticias relacionadas

A 5 minutos de la estación de tren y de zona centro en una urbanización vigilada y tranquila con estupendas calidades, piso amplio y luminoso con estupenda terraza, a la que se accede desde un gran salón, con 2 habitaciones, cocina equipada y baño. Cuenta con plaza de garaje para facilitarte el aparcamiento y trastero para guardar lo que necesites, sin necesidad de ocupar sitio en la vivienda. Tendrás cerca todos los comercios del centro y lugares tan emblemáticos como plaza Isaac Peral, Parque Calderón, Ribera del Marisco, Plaza de España, Iglesia Mayor Prioral, entre otras.

Más información y fotografías en Piso en venta en Puerto de Santa María, Cádiz.


/ tucasa.com

Temas

vivienda