Cinco casas y pisos en venta en Dénia, ideales para unas vacaciones al lado del mar

Viviendas con distintas características en esta agradable localidad de la costa alicantina

Casas en venta en Dénia, Alicante.

Casas en venta en Dénia, Alicante.

2
Se lee en minutos
Emi Vacas

Esta semana desde tucasa.com, destacamos varias viviendas en venta en Dénia, para todo aquel que esté buscando una segunda vivienda en la costa. Con la vista puesta ya en el verano, qué mejor que contar con un refugio en el Mediterráneo al que poder escaparse en cualquier ocasión. En Denia, encontrarás tranquilidad, confortables playas, agradables calas, naturaleza, rutas de senderismo, un animado ambiente, así como una deliciosa gastronomía. ¿Qué más se puede pedir?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Dúplex en venta en Dénia

Dúplex Adosado en urbanización con piscina cerrada, ubicado en un maravilloso rinconcito con espectaculares vistas. Dispone de salón comedor con salida directa a la terraza, 3 dormitorios, uno de ellos doble con un baño, cocina y otro baño. La vivienda está en muy buen estado. Además, dispone de una plaza de aparcamiento abierta.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Dénia, Alicante.


/ tucasa.com

Piso en venta en Dénia, en urbanización con piscina, pádel y zona de juegos

Fabuloso inmueble en venta cerca de todos los servicios necesarios y próximo a la zona del puerto. La vivienda consta de salón, tres dormitorios, cocina y dos baños, además de una amplia terraza de 14m2 para disfrutar de las vistas a la montaña del Montgó. La urbanización incluye una gran piscina, jardines comunes, zona de juego infantil y pista de pádel. Posee una plaza de garaje.

Más información y fotografías en Piso en venta en Dénia, Alicante.


/ tucasa.com

Piso en venta para reformar en el Casco Antiguo de Dénia

Piso ideal por su ubicación en el Casco Antiguo de Dénia. Es una vivienda para reformar, en una finca con ascensor. Cuenta con magníficas vistas al puerto y al Castillo. Consta de 120 m2 distribuidos en salón, cuatro dormitorios, cocina y dos baños.

Más información y fotografías en Piso en venta en Dénia, Alicante.


/ tucasa.com

Casa en venta en Dénia con 1348 m2 de parcela

Construida en 2003, la villa se encuentra en excelentes condiciones y muy bien mantenida. Fue completamente renovada en 2017 y equipada con una piscina. La gran propiedad dispone de 180 m2 construidos en una parcela de 1.350 m2, que garantiza su privacidad. Consta de salón, cuatro dormitorios, cocina y dos baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Dénia, Alicante.


/ tucasa.com

Chalet en venta en Dénia, reformado y amueblado

Noticias relacionadas

Bonita villa con magníficas vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, el Montgó y la Bahía de Dénia. Ubicada en una zona tranquila y elevada de la exclusiva urbanización Galeretes. Construida en el 2001 y totalmente rehabilitada posteriormente con las más altas calidades. Esta villa familiar de 240 m2, dispone de una parcela de 970 m2 con zonas ajardinadas, incluyendo una gran variedad de árboles y vegetación autóctona. Dispone de varias terrazas y una impresionante piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Dénia, Alicante.


/ tucasa.com