Pisos con garaje en venta en Madrid

Disponer de un inmueble con esta característica es todo un plus en la capital

Pisos con garaje en venta en Madrid.

Pisos con garaje en venta en Madrid. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ/VERÓNICA SEDEÑO

Los problemas de aparcamiento en una ciudad como Madrid son una realidad que sufren numerosos ciudadanos, por lo que tener una plaza de garaje es una garantía para evitar estrés y ganar en comodidad y tiempo. Este es el motivo por el cuál, el artículo de vivienda de esta semana lo dedicamos a pisos en venta en Madrid con garajes (incluidos en el precio u opcionales). Inmuebles que se convierten en auténticos objetos de deseo en la capital.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA CON GARAJE EN MADRID

PISO DE OBRA NUEVA CON GARAJE OPCIONAL EN PLAZA DEL ESTE, MADRID

Ubicada entre la Plaza de Castilla y el parque empresarial de las Cuatro Torres, encontramos una bonita vivienda de obra nueva con sistema de domótica que ofrece a sus habitantes un espacio de seguridad y alta eficiencia energética. La propiedad tiene 55 m2 de superficie útil y cuenta con una habitación y un baño. Las zonas comunes tienen piscina comunitaria y una plaza de garaje opcional, que está en el mismo edificio.

¿Te gustaría visitarlo? EXTRA INMOBILIARIA te dará toda la información que necesites sobre el piso en venta con garaje en Madrid.

Epe Madrid - Extra Inmobiliaria - 340.000 euros

Epe Madrid - Extra Inmobiliaria - 340.000 euros / tucasa.com

PISO CON 2 PLAZAS DE GARAJE EN EL VISO, MADRID

Nos trasladamos a la zona de El Viso para visitar un piso que es perfecto si lo que buscas es espacio de sobra. El inmueble es totalmente exterior y cuenta con 174 m2, entre los que destacan sus 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. El edificio tiene ascensor y portero automático y físico. La urbanización también dispone de jardín y piscina comunitaria. El precio incluye 2 plazas de garaje.

Más información y fotografías del piso con garaje en venta en El Viso, Madrid que viene de la mano del profesional GILMAR CHAMARTÍN-ARTURO SORIA.

Epe Madrid - Gilmar - 825.000

Epe Madrid - Gilmar - 825.000 / tucasa.com

PISO CON PISCINA Y PLAZA DE GARAJE OPCIONAL EN CARABANCHEL, MADRID

Visitamos una vivienda en una urbanización con piscina comunitaria que se encuentra en una zona muy tranquila de Carabanchel Alto. El inmueble está en una tercera planta con ascensor y cuenta con una superficie aproximada de 93 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada independiente , cuarto de baño y terraza. Plaza de garaje opcional para vehículo grande en las inmediaciones.

GILMAR MADRID RÍO te dará toda la información que necesites acerca del piso con garaje en venta en Carabanchel Alto, Madrid.

Epe Madrid - Gilmar Madrid Río - 220.000 euros

Epe Madrid - Gilmar Madrid Río - 220.000 euros / tucasa.com

PISO DE 4 DORMITORIOS Y GARAJE OPCIONAL EN EL BARRIO DE LA CONCEPCIÓN, MADRID

Y para finalizar, nos abren las puertas de una magnifica vivienda en el barrio de La Concepción, a un paso de la calle de Alcalá. Se trata de un piso de 127 m2 que consta de salón y cocina independientes, 4 dormitorios y 2 cuartos de baños completos. El edificio tiene ascensor, portero físico y automático. Posibilidad de plaza de garaje opcional fuera del edificio.

Más información y fotografías en piso con garaje en venta en el barrio de la Concepción, Madrid, que te enseñará GILMAR AVENIDA DE AMÉRICA.

Epe Madrid - Gilmar Avenida de América - 450.000

Epe Madrid - Gilmar Avenida de América - 450.000 / tucasa.com