Pisos en venta en Madrid a solo un clic
Selección de inmuebles en diferentes zonas de la capital y con precios más que competitivos

La decisión de comprar una vivienda en Madrid conlleva tiempo y mucho pensar. Cuando finalmente se da el paso, la satisfacción es absoluta. Contar con un inmueble en propiedad en la capital es una interesante inversión, que cualquier interesado puede ver materializada tras visitar los siguientes pisos en venta en Madrid.
¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.
PISOS EN VENTA EN MADRID
Piso con terraza y vistas espectaculares en el barrio de Arcos, Madrid
Fantástico piso situado en una undécima planta con ascensor que tiene 91 m2 construidos y que se distribuyen en salón con acceso a terraza cerrada, cocina equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ducha. En las inmediaciones del inmueble se encuentran multitud de zonas verdes, colegios, institutos, supermercados, farmacias, bares y restaurantes, entre otros. Además, a tan solo unos minutos a pie se encuentran las paradas de metro de Avenida de Guadalajara y San Blas.
¿Te gustaría visitarlo? TIKO te dará todo tipo de información sobre el piso en venta en el Barrio de Arcos, Madrid.

Estudio con piscina comunitaria en Arturo Soria, Madrid
Coqueto estudio de 43 m2 con una separación en superficie para dormitorio individual, cuarto de baño y salón con cocina americana. La vivienda se encuentra situada dentro de una de las mejores zonas de Arturo Soria, cercana a colegios y área comercial. Incluye trastero y piscina comunitaria. La cercanía al metro Arturo Soria- Línea 4 y a diversas líneas de autobús garantizan un rápido acceso al centro. GILMAR te dará más información y fotografías del estudio en venta en Arturo Soria, Madrid.

Ático en el barrio de Vista Alegre, Madrid
Nos enseñan un precioso y luminoso ático en la Calle de la Oca, a escasos metros de la boca de Metro de Vista Alegre. El inmueble consta de 99m2 y está totalmente reformado. Su distribucción es la siguiente: 2 habitaciones (antes 3), cuarto de baño con ventana, salón con cocina americana y fantástica terraza de 20 m2.
Más información y fotografías del ático en venta en el barrio de Vista Alegre, Madrid, que podrás visitar con el profesional IAD ESPAÑA.

Piso con patio cerca de Puerta de Toledo, Madrid
Noticias relacionadasVisitamos una vivienda reformada que se ubica en una planta baja. Está situada en una zona céntrica, cerca de la Puerta de Toledo y está muy bien comunicada por transporte público y cerca de un centro médico, colegio y el rastro de Madrid. El inmueble consta de acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio.
Más información y fotografías en piso en venta cerca de Puerta de Toledo, Madrid que viene de la mano de HOUSELL.

- INFORME DE SEGUROS Las pólizas de salud 'low cost' ya están saturando las consultas de la sanidad privada
- SECTOR INMOBILIARIO IBM pagará 4,65 millones al año por sus oficinas en pleno corazón financiero de Madrid
- MERCADOS Fin de la tregua: la banca se hunde en bolsa tras dispararse los seguros de impago de Deutsche Bank
- 'CASO FERROVIAL' Leopoldo del Pino rompe el consenso y votará en contra del traslado de Ferrovial a Países Bajos
-
Ofrecido por
- EMPRESAS Stellantis Vigo negocia por energía 100% renovable con tres empresas de eólica
- Sus antecedentes Quién fue Valentín Moreno, el asesino de la Vila Olímpica muerto de un disparo en Sant Adrià
- Fútbol Riquelme da brillo al debut de Santi Denia con la sub-21
- Tenis Alcaraz arranca por la vía rápida
- CRISIS BANCARIA Biden tranquiliza a los bancos y asegura que no ve una "explosión" en el horizonte