Pisos en venta en Madrid a solo un clic

Selección de inmuebles en diferentes zonas de la capital y con precios más que competitivos

Pisos en venta en Madrid.

Pisos en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

La decisión de comprar una vivienda en Madrid conlleva tiempo y mucho pensar. Cuando finalmente se da el paso, la satisfacción es absoluta. Contar con un inmueble en propiedad en la capital es una interesante inversión, que cualquier interesado puede ver materializada tras visitar los siguientes pisos en venta en Madrid.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN MADRID

Piso con terraza y vistas espectaculares en el barrio de Arcos, Madrid

Fantástico piso situado en una undécima planta con ascensor que tiene 91 m2 construidos y que se distribuyen en salón con acceso a terraza cerrada, cocina equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ducha. En las inmediaciones del inmueble se encuentran multitud de zonas verdes, colegios, institutos, supermercados, farmacias, bares y restaurantes, entre otros. Además, a tan solo unos minutos a pie se encuentran las paradas de metro de Avenida de Guadalajara y San Blas.

¿Te gustaría visitarlo? TIKO te dará todo tipo de información sobre el piso en venta en el Barrio de Arcos, Madrid.

Epe Madrid - Tiko - 270.000

Epe Madrid - Tiko - 270.000 / tucasa.com

Estudio con piscina comunitaria en Arturo Soria, Madrid

Coqueto estudio de 43 m2 con una separación en superficie para dormitorio individual, cuarto de baño y salón con cocina americana. La vivienda se encuentra situada dentro de una de las mejores zonas de Arturo Soria, cercana a colegios y área comercial. Incluye trastero y piscina comunitaria. La cercanía al metro Arturo Soria- Línea 4 y a diversas líneas de autobús garantizan un rápido acceso al centro.

GILMAR te dará más información y fotografías del estudio en venta en Arturo Soria, Madrid.

Epe Madrid Gilmar - 225.000

Epe Madrid Gilmar - 225.000 / tucasa.com

Ático en el barrio de Vista Alegre, Madrid

Nos enseñan un precioso y luminoso ático en la Calle de la Oca, a escasos metros de la boca de Metro de Vista Alegre. El inmueble consta de 99m2 y está totalmente reformado. Su distribucción es la siguiente: 2 habitaciones (antes 3), cuarto de baño con ventana, salón con cocina americana y fantástica terraza de 20 m2.

Más información y fotografías del ático en venta en el barrio de Vista Alegre, Madrid, que podrás visitar con el profesional IAD ESPAÑA.

Epe MAdrid - Iad España- 220.000

Epe MAdrid - Iad España- 220.000 / tucasa.com

Piso con patio cerca de Puerta de Toledo, Madrid

Visitamos una vivienda reformada que se ubica en una planta baja. Está situada en una zona céntrica, cerca de la Puerta de Toledo y está muy bien comunicada por transporte público y cerca de un centro médico, colegio y el rastro de Madrid. El inmueble consta de acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio.

Más información y fotografías en piso en venta cerca de Puerta de Toledo, Madrid que viene de la mano de HOUSELL.

Epe Madrid - Housell - 219.000

Epe Madrid - Housell - 219.000 / tucasa.com