Viviendas en alquiler en Madrid para comenzar el 2023 en un nuevo hogar

Visitamos cuatro pisos y una casa, en diferentes puntos de la Comunidad, para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades

Pisos y casas en alquiler en Madrid.

Pisos y casas en alquiler en Madrid. / tucasa.com

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana hemos recorrido Norte, Sur, Este y Oeste de la Comunidad con una selección de viviendas en alquiler en Madrid, en las que empezar un nuevo proyecto de vida de cara al año nuevo. Se trata de cuatro pisos y una fabulosa casa en diferentes ubicaciones y con características muy variadas para que elijas la que más se adapta a tu unidad familiar. Viviendas de lo más confortables, con grandes espacios, algunas con chimenea, terraza, garaje e, incluso, piscina. Acompáñanos y entra con nosotros a realizar tu primera visita en las siguientes líneas.

VIVIENDAS EN ALQUILER EN MADRID

Piso en alquiler con terraza en el centro de Móstoles

Piso junto a la estación de cercanías de Móstoles, con excelentes comunicaciones y próxima a comercios y equipamientos. Con una superficie de 110 m2 distribuidos en amplio salón comedor independiente con acceso a una gran terraza abierta, tres dormitorios, cocina equipada con electrodomésticos y baño con ducha, estamos ante una interesante oportunidad de vivienda en Móstoles.

GLOMAR se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en piso en alquiler en Móstoles.

Piso en alquiler en Mostoles, Madrid

Piso en alquiler en Mostoles, Madrid / tucasa.com

Piso en alquiler en urbanización con piscina en Alcobendas

Excelente piso nuevo a estrenar y acabados de lujo, en urbanización con piscina y zonas verdes. Este piso en Alcobendas es un dúplex con dos habitaciones y 2 baños, además de cocina integrada en un amplio salón con chimenea.

Más información y fotografías en en piso en alquiler en Alcobendas que trae el profesional GILMAR.

Piso en alquiler en Alcobendas, Madrid

Piso en alquiler en Alcobendas, Madrid / tucasa.com

Bajo en alquiler en Las Rozas

Magnífico bajo con mucho encanto en Las Matas, amplio, luminoso y exterior. Reformado íntegramente hace 6 meses, combina perfectamente la comodidad con la belleza de su diseño. Este piso en Las Rozas dispone de salón de 26 m2 con acceso a una terraza soleada de 25 m2, 3 dormitorios, uno con salida directa al jardín y baño incorporado, cocina y amplísima con electrodomésticos, 1 baño y un aseo. Tiene aire acondicionado en todas las estancias. Situado en una urbanización de 2 plantas, con piscina y vigilancia las 24 horas.

NOROESTE te facilita más información y fotografías en piso en alquiler en Las Rozas.

Piso en alquiler en Las Rozas, Madrid

Piso en alquiler en Las Rozas, Madrid / tucasa.com

Chalet en alquiler con piscina en Navacerrada

Chalet exclusivo en Navacerrada, con 300 m2 de vivienda. Se distribuye en dos salones, cuatro dormitorios, amplia cocina y cinco baños, además de una pequeña casa, junto a la piscina, para invitados con una habitación. Dispone, además, de amplio jardín con distintos ambientes, piscina y un bonito porche. Interesante oportunidad para disfrutar de una vivienda en Navacerrada.

GILMAR se ofrece a gestionar y te facilita más información y fotografías en casa en alquiler en Navacerrada.

Chalet en alquiler en Navacerrada, Madrid

Chalet en alquiler en Navacerrada, Madrid / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.