Pisos con chimenea, una solución cálida y confortable

Disfruta del calor que ofrecen estas instalaciones en los inmuebles en San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, que visitamos en este artículo

Pisos con chimenea en venta en Madrid.

Pisos con chimenea en venta en Madrid. / SHUTTERSTOCK

EMI VACAS / VERÓNICA SEDEÑO

Alejándonos unos kilómetros de Madrid, concretamente dirigiéndonos a la zona de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, llegamos hasta confortables y acogedores inmuebles, con la característica principal que centra este artículo, las chimeneas. Disfrutar de un piso con chimenea en los inviernos madrileños es todo un privilegio. Este elemento aporta calidez al hogar y es un complemento ideal para conseguir el máximo confort en una vivienda. Esto es lo que tienen en común los pisos en venta en Madrid,que vamos a visitar a continuación.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS CON CHIMENEA EN VENTA EN MADRID

Piso en venta con chimenea y terraza en San Martín de Valdeiglesias

Entre los pisos en venta en San Martín de Valdeiglesias, entramos en uno junto al Pantano de San Juan, en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios en los alrededores. Se encuentra en un segundo piso y dispone de un luminoso salón con chimenea, un dormitorio, cocina totalmente independiente del resto de estancias y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza, una práctica galería y trastero. El inmueble es todo exterior y dispone de jardín comunitario.

Más información y fotografías en piso en venta en San Martín de Valdeiglesias que trae el profesional Housell.

Piso en venta 1 en San Martín de Valdeiglesias

Piso en venta 1 en San Martín de Valdeiglesias / tucasa.com

Piso con chimenea en el salón en venta San Martín de Valdeiglesias

Piso en costa de Madrid, con fabulosas vistas a la naturaleza. La vivienda está ubicada en la Urbanización Pronto y cuenta con 70 m2, distribuidos en salón con chimenea y terraza, 3 habitaciones, cocina y cuarto de baño. El inmueble se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir.

Covensa Asesores Inmobiliarios te facilita toda la información y fotografías del piso con chimenea en venta en San Martín de Valdeiglesias.

Piso en venta en San Martín de Valdeiglesias

Piso en venta en San Martín de Valdeiglesias / tucasa.com

Piso con chimenea y trastero en Pelayos de la Presa

Este piso en Pelayos de la Presa, se encuentra en la Urbanización las Cumbres Norte. Se trata de un inmueble de 88 m2, el cual está en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, cocina amueblada con tendero cubierto y baño completo. Tiene trastero incluido en el precio

Más información y fotografías en piso en venta en Pelayos de la Presa que viene de la mano de Inmobiliaria La Doctora.

Piso en venta 3 en Pelayos de la Presa

Piso en venta 3 en Pelayos de la Presa / tucasa.com

Piso con chimenea en urbanización con 3 piscinas y campo de fútbol en Pelayos de la Presa

Piso a reformar en el centro del pueblo, a 65 km de Madrid por la M-501, y a tan solo 20 minutos andando del pantano de San Juan, situado en Urbanización Los Rosales. Con sus 80 m2, se encuentra distribuido en salón comedor con chimenea y salida a la terraza con fabulosas vistas a la zona de la piscina, tres dormitorios, cocina independiente con una segunda terraza y baño completo. Cuenta con trastero y la urbanización dispone de tres piscinas, campo de fútbol y zona común con barbacoas.

Covensa Asesores Inmobiliarios se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este piso en urbanización con piscina en venta en Pelayos de la Presa.

Piso en venta 4 en Pelayos de la Presa

Piso en venta 4 en Pelayos de la Presa / tucasa.com