Ya está aquí el Black Friday con sus descuentos en el sector inmobiliario

Rebajas que pueden hacer que te decidas por uno de estos pisos en venta en Madrid

Piso en venta en Madrid

Piso en venta en Madrid / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

El Black Friday llegó para quedarse y el sector inmobiliario se sube al carro de los descuentos en esta efeméride tan señalada. Así lo demostramos con los pisos en venta en Madrid, que se destacan a continuación. Inmuebles con interesantes descuentos en sus precios, alguno con rebaja de hasta 30.000 euros.

Recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en Madrid y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.

PISOS REBAJADOS EN VENTA EN MADRID

PISO EN VENTA CON GRAN DESCUENTO EN EL BARRIO DE VALDEFUENTES, MADRID

En Sanchinarro, encontramos una fantástica vivienda exterior a la que han rebajado el precio 30.000 euros. Se trata de un piso de 90 m2 que consta de amplio salón, cocina independiente equipada, 2 dormitorios y 2 baños. La urbanización cuenta con piscina de invierno, piscina de verano, gimnasio y portero 24 horas. Además, el precio incluye plaza de garaje y trastero.

Gilmar se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de piso rebajado con piscina en venta en Madrid.

Piso en Madrid

Piso en Madrid / tucasa.com

VENTA DE APARTAMENTO REBAJADO ZONA EMBAJADORES, MADRID

Junto a las Calles de Atocha, Embajadores o Santa María de la Cabeza, visitamos otro estupendo apartamento con un descuento de 10.000 euros. Se trata de un inmueble con mucha luz natural que consta de cocina equipada, baño con ducha, dormitorio con la cama en altillo y salón con balconada a la calle. El Metro se encuentra a un paso del portal.

Más información y fotografías en apartamento rebajado en venta en Madrid, que trae el profesional Vivienda2.

Piso en venta en Madrid

Piso en venta en Madrid / tucasa.com

PISO REBAJADO EN CARABANCHEL, MADRID

Nos abren las puertas de un piso de 70 m2 en la zona de Carabanchel. Cuenta con cocina amueblada con despensa, salón con salida a terraza, cuarto de baño con ventana y 3 dormitorios. El inmueble además tiene 3 armarios empotrados para almacenaje. La vivienda se encuentra rodeada de varios jardines y está junto a 2 estaciones de Metro. Actualmente ha rebajado su precio 5.000 euros.

Puedes solicitar información y visita de este piso rebajado en venta en la zona de Carabanchel, Madrid al profesional Hi! Real Estate.

Piso en venta en Madrid

Piso en venta en Madrid / tucasa.com

VENTA DE ESTUDIO EN RECOLETOS, MADRID

Precioso estudio ubicado en Recoletos, en una tercera planta con ascensor, que ha sido rebajado 16.000 euros en las últimas horas. La vivienda está para estrenar. Cuenta con baño, una preciosa cocina totalmente equipada y salón-dormitorio exterior a Claudio Coello. Se entrega con el mobiliario incluido. Portero en la finca.

Inmoboulevard te facilita toda la información y fotografías de este estudio rebajado en venta en Madrid.

Piso en Madrid

Piso en Madrid / tucasa.com