Tres pisos con 3 dormitorios en venta en Getafe

Interesantes oportunidades para hacerse con la tipología de vivienda más demandada por las familias

Pisos en venta en Getafe.

Pisos en venta en Getafe. / tucasa.com

Emi Vacas

Esta semana nuestro artículo de vivienda en Madrid se detiene en Getafe. En esta localidad, hemos centrado nuestra búsqueda de pisos de 3 habitaciones, los más demandados por las familias españolas. Siguiendo esta tipología de inmuebles, destacamos los siguientes pisos en venta en Getafe, los cuales cuentan con interesantes posibilidades para convertirse en el confortable hogar de cualquier familia que esté buscando vivienda en estos momentos en esta zona del sur de Madrid. No obstante, si se quiere ampliar la búsqueda, lo mejor es consultar todos los pisos en venta en Madrid, disponibles ahora mismo.

PISOS EN VENTA EN GETAFE

Piso en el centro de Getafe

Acogedor piso de 62 m2 en pleno centro de Getafe. Se distribuye en un salón con acceso a un balcón, tres habitaciones, una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y un baño completo. Este inmueble tiene una plaza de garaje no incluida en el precio, que se podría adquirir.

Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Getafe.

Piso en venta 2 en Getafe

Piso en venta 2 en Getafe / tucasa.com

Piso en la zona de La Fortuna de Getafe

Inmueble en zona La Fortuna, en un edificio con ascensor, muy cerca del metro, autobús y demás servicios necesarios. La vivienda dispone de 61 m2, distribuidos en amplio salón desde el cual se accede a una terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina independiente y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en La Fortuna, Getafe.

Piso en venta 3 en Leganés

Piso en venta 3 en Leganés / tucasa.com

Piso en la zona de La Alhóndiga de Getafe

Piso en primera planta con ascensor, ubicado en zona La Alhóndiga, con multitud de servicios y comercios de proximidad, a 5 minutos de la estación de Getafe central de Cercanías, Metro sur y paradas de autobús. La vivienda, de 65 m2, está compuesta por salón, 3 dormitorios, cocina con electrodomésticos y 1 cuarto de baño con bañera. Se quedaría totalmente amueblada y con electrodomésticos.

Más información y fotografías en piso en venta en La Alhóndiga, Getafe.

Piso en venta 4 en Getafe

Piso en venta 4 en Getafe / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.