Pisos en venta en Madrid capital: Variedad y precios

Visitamos distintos inmuebles en diferentes zonas de la ciudad para conocer las tipologías disponibles y cuánto cuestan

Piso en venta en Madrid.

Piso en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

La variedad de pisos en venta en Madrid hace que existan inmuebles de todas las tipologías en el mercado, los cuales abarcan una amplia horquilla de precios. Por eso, en este artículo vamos a visitar distintas viviendas en Madrid, desde estudios, hasta lofts, así como pisos más amplios y con muchas e interesantes posibilidades.

PISOS EN VENTA EN MADRID

VENTA DE PISO EN LA ZONA FRANCOS RODRÍGUEZ, MADRID

Esta semana comenzamos la selección de pisos en venta en Madrid capital, visitando un inmueble en el distrito Moncloa-Aravaca/Tetuán. La finca tiene ascensor y se encuentra rodeada de zonas verdes cercanas, como la Dehesa de la Villa y el parque de Rodríguez Sahagún, con todo tipo de comercios alrededor, polideportivo y colegios. Se trata de un piso de 50 m2, ubicado en una 2ª planta, exterior, luminoso y que cuenta con 2 dormitorios, comedor, baño y cocina.

Más información y fotografías en piso en venta en la zona de Francos Rodríguez, Madrid, que te visitarás con I-Solbusiness.

Epe Madrid - I-solbusiness - Foto 1

Epe Madrid - I-solbusiness - Foto 1 / tucasa.com

ESTUDIO REFORMADO EN VENTA EN CALLE OVIEDO, MADRID

Te mostramos un estudio exterior que se encuentra en una planta tercera. El inmueble está reformado y es muy luminoso. Consta de cocina independiente y equipada, baño completo con plato de ducha, suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio climalit, aire acondicionado y calefacción. La vivienda se encuentra próxima a la Calle Orense y estaciones de metro de Alvarado y Cuatro Caminos.

Más información y fotografías en piso en venta en Calle Orense, Madrid, que estará encantado de enseñarte Servifincas.

Epe Madrid - Foto 2 - Servifincas - 135.000 euros

Epe Madrid - Foto 2 - Servifincas - 135.000 euros / tucasa.com

VENTA DE PISO CON TERRAZA CERCANO A METRO ALTO DEL ARENAL

¿Buscas una vivienda soleada, con una terraza de grandes dimensiones y en un entorno tranquilo? La encontramos en un edificio de 7 plantas con ascensor. El inmueble se distribuye en 3 dormitorios, cocina independiente, salón con acceso a la terraza y cuarto de baño. Cercana a centro comercial Albufera con grandes supermercados, centro de salud Federica Montseny, farmacias y colegios públicos.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid, que nos trae Comprarcasa Torresrubi.

Epe Madrid - Foto 3 - Torresrubi - 180.000

Epe Madrid - Foto 3 - Torresrubi - 180.000 / tucasa.com

ESTUDIO EN VENTA EN EMBAJADORES, MADRID

Acabamos nuestra selección con otro estudio en la capital, en concreto cerca del Metro Lavapiés. Es exterior y está reformado. Consta de salón-comedor, zona para habitación, un baño completo con ducha y cocina independiente en dos ambientes con office.

Más información y fotografías en piso en venta en Embajadores, Madrid de Servifincas.

Epe - Serviincas - Foto 4

Epe - Serviincas - Foto 4 / tucasa.com

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.