Todos estos pisos en venta en Móstoles han rebajado sus precios

Recorremos la localidad y visitamos distintos inmuebles que se convierten en auténticas oportunidades

Pisos en venta en Móstoles.

Pisos en venta en Móstoles. / tucasa.com

Emi Vacas

Disponer de un presupuesto ajustado a la hora de buscar vivienda en Madrid es habitual. Por eso, encontrar pisos con precios rebajados es una oportunidad que no se debe dejar escapar. De ahí, que te invitemos a visitar los pisos en venta en Móstoles, que se destacan en este artículo. Todos ellos han bajado sus precios y se convierten, por tanto, en potenciales candidatos a convertise con ese piso en venta en Madrid que hace tiempo que estás buscando.

PISOS EN VENTA EN MÓSTOLES

Piso para reformar en Móstoles

Piso en venta con plaza de garaje en planta sótano de 17 m2 y situado en un edificio con ascensor de la zona Este de Móstoles. Se trata de un inmueble con una superficie de 116 m2, que se distribuyen en salón-comedor, cocina amueblada, 4 dormitorios y 2 baños. Dispone también de una terraza e incluye plaza de garaje. Inmueble para reformar.

Más información y fotografías en piso de 4 habitaciones para reformar en venta en Móstoles.

Piso en venta 2 en Móstoles

Piso en venta 2 en Móstoles / tucasa.com

Piso en venta en urbanización con piscina en Coímbra, Móstoles

Precioso piso con garaje incluido, ubicado en una urbanización privada que cuenta con unas magníficas instalaciones como piscinas, pádel, pista polideportiva, parques infantiles, zonas verdes, conserje, vigilancia, etc. El inmueble dispone de 106 m2, distribuidos en un gran salón con salida a una bonita terraza, 3 dormitorios, cocina amueblada y 2 baños.

Más información y fotografías en piso con piscina en venta en urbanización en Coímbra, Móstoles.

Piso en venta 4 en Móstoles

Piso en venta 4 en Móstoles / tucasa.com

Piso totalmente reformado y a estrenar en Coímbra, Móstoles

Piso en cuarta planta, completamente exterior y en esquina, con bonitas vistas a zonas ajardinadas. La vivienda, completamente recién reformada y a estrenar, se distribuye en gran salón, sala con cocina integrada, tres habitaciones, con armarios empotrados y dos baños completos, uno con bañera de hidromasaje . Además, cuenta con una práctico cuarto almacén de servicio y planchado, para aumentar el espacio.

Más información y fotografías en piso reformado en venta en Coímbra, Móstoles.

Piso en venta 3 en Móstoles

Piso en venta 3 en Móstoles / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.