Compra un dúplex en Madrid por 180.000 euros

Separación de ambientes, intimidad y más espacio en estos dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios en distintos barrios de la capital

Dúplex en venta en Madrid.

Dúplex en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

¿Necesitas más espacio en tu vivienda, se ha quedado pequeña porque la familia va aumentando o tal vez ahora teletrabajas y necesitas una zona exclusiva para ti?. Hemos encontrado una solución interesante para que elijas la opción que más te guste entre estos 4 dúplex en venta en Madrid. Con este tipo de inmueble ganarás en intimidad, separación de ambientes y espacio.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

DÚPLEX EN VENTA EN MADRID

VENTA DE DÚPLEX CON TERRAZA EN CARABANCHEL, MADRID

Visitamos un estupendo dúplex en el barrio de Carabanchel. Se trata de una vivienda de 112 m2 construidos que consta de salón, 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada independiente y una terraza donde disfrutar de los soleados días madrileños. La vivienda está situada en una zona bien comunicada y rodeada de todo tipo de servicios.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Madrid de Housell.

Epe Madrid - Housell - 180.000

Epe Madrid - Housell - 180.000 / tucasa.com

DÚPLEX EN VENTA TOTALMENTE REFORMADO EN SAN BLAS, MADRID

Situado a 300 metros de la parada de metro de San Blas, en una zona con todo tipo de servicios y a un paso del estadio Wanda Metropolitano, encontramos este estupendo dúplex esquinero con ascensor, balcón y fantásticas vistas del barrio. Se trata de una vivienda muy luminosa que cuenta con 3 habitaciones, salón comedor, cocina, cuarto de baño y balcón (sin vecinos al frente). El inmueble se reformó en el año 2020, incluyendo electricidad y tuberías.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Madrid de Vivienda2.

Epe Madrid - Vivienda2 - 194.000

Epe Madrid - Vivienda2 - 194.000 / tucasa.com

VENTA DE DÚPLEX EN TETUÁN, MADRID

Exclusivo apartamento dúplex junto a la avenida del General Perón, próximo a colegios, zonas comerciales y de ocio. La vivienda, con grandes ventanales, es muy luminosa. Tiene 96 m2 útiles que se distribuyen en 2 dormitorios, cocina, 2 cuartos de baño, amplia zona de estar y un agradable solárium. La cocina y los baños están reformados.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Madrid de Gilmar Castellana - Orense.

Epe Madrid - Gilmar - 395.000

Epe Madrid - Gilmar - 395.000 / tucasa.com

DÚPLEX EN VENTA A ESACASOS METROS DEL AUDITORIO, MADRID

Nos abren las puertas de una fantástica vivienda totalmente reformada con acabados de alta calidad y diseño moderno. Se trata de una finca con conserje a escasos metros del Auditorio. Se distribuye en planta principal, con salón diáfano con cocina americana y un baño completo y en la planta primera, habitación doble y un trastero.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Madrid, de Sierra Noroeste.

Epe Madrid Sierra Noroeste - 400.000

Epe Madrid Sierra Noroeste - 400.000 / tucasa.com