Nos colamos en cuatro magníficos áticos con piscina en venta en Madrid

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios donde no echarás de menos la playa

Áticos en venta en Madrid.

Áticos en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Tener un ático siempre es sinónimo de amplitud, espacios exteriores e intimidad, pero ¿y si además le añadimos una piscina comunitaria? Entonces tendremos la vivienda ideal para hacer deporte, disfrutar del exterior, mitigar las altas temperaturas del verano madrileño y, por supuesto, añadir valor al inmueble. Por todos estos motivos, esta semana desde tucasa.com hemos querido hacer una selección de cuatro viviendas que cumplen todos los requisitos citados anteriormente. Si tenías pensado adquirir un ático en venta en Madridcon estas características, no dudes en seguir leyendo porque estamos convencidos que te van a gustar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN MADRID

ÁTICO EN VENTA EN MIRASIERRA

A tan solo 10 minutos de las torres de la Castellana y lindando con El Pardo, visitamos un ático a estrenar de 194 m2 construidos. Se ubica en una cuarta planta con ascensor y consta de salón, 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente amueblada y terraza de 30 m2. También incluye 2 plazas de garaje y trastero. En las zonas comunes encontramos jardines, piscina con vestuarios, pista de pádel y parque infantil.

Más información y fotografías en ático en venta en Madrid que podrás visitar con Housell.

Piso en venta en Madrid

Piso en venta en Madrid / tucasa.com

VENTA DE ÁTICO-DÚPLEX EN LA ALAMEDA DE OSUNA, MADRID

Oportunidad única para vivir en una zona residencial muy lujosa de la capital, junto a parques, amplias zonas verdes, parada de metro, zonas comerciales, etc. Se trata de un ático-dúplex de 61 m2 de vivienda más 58 metros de terraza. En el precio lleva incluido plaza de garaje y trastero. La vivienda tiene un dormitorio principal con mirador y baño en suite, salón-comedor independiente con mirador y cocina. La urbanización cuenta con piscina con áreas verdes, gimnasio y cámaras perimetrales de seguridad.

Más información y fotografías en ático- dúplex en venta en Madrid que te enseñará Gilmar Consulting Inmobiliario.

Epe Madrid - Foto 2 - Gilmar

Epe Madrid - Foto 2 - Gilmar / tucasa.com

ÁTICO EN VENTA EN LA CALLE FERNANDO VII, MADRID

Y si lo que buscas es un ático de 2 dormitorios que esté en urbanización cerrada, te mostramos esta fantástica vivienda de 100 m2 donde las habitaciones tienen vistas a los jardines de la finca. Además, consta de cocina amueblada que junto con el salón, tienen salida a una espectacular terraza de 30 m2 con vistas despejadas. Incluye garaje y trastero. Las zonas comunes cuentan con piscina con socorrista y pádel.

Más información y fotografías en ático en venta en Madrid de la mano de Casas y Rústicas.

Epe Madrid - Foto 3 -Casas y Rústicas

Epe Madrid - Foto 3 -Casas y Rústicas / tucasa.com

VENTA DE ÁTICO EN LA PLAZA DEL ESTE, MADRID

Y para concluir, entre la Plaza de Castilla y el parque empresarial de las Cuatro Torres, nos enseñan un exclusivo ático ubicado en un edificio inteligente, con piscina comunitaria y plaza de garaje opcional. Es un inmueble de obra nueva acabada que tiene una habitación, baño, salón - comedor con cocina, terraza de 8 m2 y un solárium de 32 m2 ubicado sobre el inmueble. Su diseño combina vanguardia y elegancia.

Más información y fotografías en ático en venta en Madrid de Extra Inmobiliaria.

Epe Madrid - Foto 4 - Extra Inmobiliaria

Epe Madrid - Foto 4 - Extra Inmobiliaria / tucasa.com