Pisos en venta con tres dormitorios y piscina en Fuenlabrada

Amplios y acogedores inmuebles, todos ellos en torno a los 100 metros cuadrados de superficie y precios que van desde los 219.000 euros

Pisos en venta en Fuenlabrada.

Pisos en venta en Fuenlabrada. / tucasa.com

Emi Vacas

Si tu familia ha ampliado o tus necesidades han cambiado por cualquier otro motivo y estás en plena búsqueda de una vivienda más grande, puede que en este artículo esté tu futuro hogar. En las siguientes líneas, se destacan distintos pisos en venta en Fuenlabrada con buenas dimensiones y todos ellos con 3 dormitorios. A estas características hay que añadir que se encuentran ubicados en urbanizaciones con piscina y zonas verdes y sus precios parten desde los 219.000 euros.

PISOS EN VENTA EN FUENLABRADA

Piso en venta con piscina comunitaria en zona Loranca

Vivienda fantástica en urbanización privada con piscina, zonas ajardinadas y acceso a personas de movilidad reducida. Sus 100m2 están distribuidos en salón, 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en dormitorio principal tipo suite con bañera.

Más información y fotografías en piso en venta en Fuenlabrada.

Piso en venta 1 en Fuenlabrada, Madrid

Piso en venta 1 en Fuenlabrada, Madrid / tucasa.com

Piso en venta con piscina, garaje y trastero en zona Centro-Arroyo-La Fuente

Inmueble en una de las mejores zonas de Fuenlabrada, con plaza de garaje, trastero, jardines y piscina. Sus 105 m2 se dividen en salón-comedor independiente, tres dormitorios amplios y con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada y dos baños. Dispone de calefacción de gas natural, carpintería exterior con ventanas de PVC, vidrios dobles de climalit, carpintería interior de puertas de roble, todo ello en perfecto estado de conservación.

Más información y fotografías en piso en venta en Fuenlabrada, que te enseñará PROLUCISA.

Piso en venta 2 en Fuenlabrada, Madrid

Piso en venta 2 en Fuenlabrada, Madrid / tucasa.com

Piso en venta con piscina en zona El Naranjo

Piso seminuevo en Fuenlabrada en zona El Naranjo, con piscina comunitaria y pistas de pádel. Vivienda de 113 m2, distribuidos en salón independiente con salida a terraza, 3 dormitorios, el principal con baño completo, cocina amueblada y 1 cuarto de baño más completo. La finca tiene acceso para personas con movilidad reducida. Dispone también de plaza de garaje con espacio para coche y moto y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Fuenlabrada.

Piso en venta 3 en Fuenlabrada, Madrid

Piso en venta 3 en Fuenlabrada, Madrid / tucasa.com

Piso en venta en urbanización con piscina en zona Avanzada-La Cueva

Se encuentra en un primer piso con ascensor, con 114 m2 que se distribuyen en salón, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias y dos baños completos. El inmueble es todo exterior y está situado en una urbanización, la cual cuenta con jardín y una piscina comunitaria.

Más información y fotografías en piso en venta en Fuenlabrada.

Piso en venta 4 en Fuenlabrada, Madrid

Piso en venta 4 en Fuenlabrada, Madrid / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.