Vivienda en Alcorcón: Estas son las características de los pisos en venta

Visitamos desde una coqueta planta baja, hasta un impresionante ático, pasando por un amplio inmueble en el centro y otro reformado con una larga terraza

Pisos en venta en Alcorcón.

Pisos en venta en Alcorcón. / tucasa.com

Emi Vacas

En Madrid, la oferta inmobiliaria al sur de la capital es de lo más variada y así lo demostramos en la selección de pisos en venta en Alcorcónque hemos preparado en este artículo. Viviendas de distintas características, pero todas ellas de lo más atractivas. Visitamos desde un piso en pleno centro, hasta un impresionante ático dúplex, pasando también por un coqueto estudio.

PISOS EN VENTA EN ALCORCÓN

Estudio en venta en Alcorcón

Se encuentra en planta baja y dispone de un acogedor salón de concepto abierto unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y cuarto de baño completo. Además, cuenta con un patio comunitario, con muchas posibilidades y una práctica galería, para aumentar el espacio. La vivienda es toda exterior y se vende amueblada, en buen estado, lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías en piso en venta en Alcorcón.

Piso en venta en Alcorcón, Madrid

Piso en venta en Alcorcón, Madrid / tucasa.com

Piso de 2 habitaciones en venta en pleno centro de Alcorcón

Ubicado en pleno centro de Alcorcón, cerca de todos los servicios necesarios y con muy buenas comunicaciones. Dispone de salón-comedor, dos habitaciones, cocina amueblada con vitrocerámica y horno, un baño completo y una larga terraza, la cual proporciona gran luminosidad a varias estancias del inmueble. El edificio cuenta con ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Alcorcón. Pide más datos en NC GESTION INMOBILIARIA.

Piso en venta en Alcorcón, Madrid

Piso en venta en Alcorcón, Madrid / tucasa.com

Piso de 3 dormitorios en venta en Alcorcón

Extraordinario piso de 98 m2 en el Parque Lisboa, ubicado en un edificio con ascensor y conserje. La vivienda cuenta con un amplio salón comedor, tres dormitorios, los cuales han sido reformados ya que antes eran cuatro, cocina amueblada, un amplio baño completo y un aseo. Dispone de calefacción central.

Más información y fotografías en piso en venta en Alcorcón. Te lo enseñará GM&HOUSE.

Piso en venta en Alcorcón, Madrid

Piso en venta en Alcorcón, Madrid / tucasa.com

Ático dúplex en venta en Alcorcón

Espectacular ático dúplex exterior con una ubicación inmejorable y unas vistas únicas. Este magnífico inmueble, tiene 230 m2, además de 2 espectaculares terrazas. La vivienda está compuesta por 2 salones, uno de ellos con chimenea, 4 habitaciones, una de ellas con vestidor, cocina amueblada y 3 baños. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado en los dos salones. El edificio dispone de ascensor e incluye también un trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Alcorcón.

Ático en venta en Alcorcón, Madrid

Ático en venta en Alcorcón, Madrid / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.