Vivienda en alquiler en Madrid: Oferta y precios en distintas zonas de la capital

Visitamos varios inmuebles con diferentes características y tamaño, en función de las necesidades de cada cliente

Pisos en alquiler en Madrid.

Pisos en alquiler en Madrid. / tucasa.com

Emi Vacas

Hoy te presentamos viviendas en alquiler en Madrid de diferentes características, para llegar así a un público de lo más diverso. Desde un impresionante ático de 3 habitaciones en una de las zonas más cotizadas de la capital, hasta agradables pisos de 1 y 2 habitaciones en otras áreas.

Pisos en alquiler en Madrid

Piso reformado y amueblado en alquiler en Chamberí

Estupendo apartamento totalmente equipado y reformado, en una excelente finca ubicada en el prestigioso barrio de Chamberí. Se trata de una tercera planta con ascensor. La vivienda cuenta con 50 m2, distribuidos en salón con dos ventanas y amplio armario empotrado con maletero, 1 dormitorio con cama de 1,35, cocina amueblada y área de comedor, más cuarto de baño con ducha.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Madrid.

Piso en alquiler en Madrid.

Piso en alquiler en Madrid. / tucasa.com

Ático en alquiler en Canillejas

Hermoso ático en zona muy tranquila, rodeada de todos los servicios y comunicaciones. Recientemente reformado y amueblado, cuenta con amplia terraza de 40 m2 y 70 m2 de vivienda. Consta de salón-comedor muy luminoso con sofá cama, 1 habitación con cama doble con canapé y armario con gran capacidad, cocina totalmente equipada y amueblada y baño completo con bañera.

Más información y fotografías en Ático en alquiler en Madrid.

Piso en alquiler en Canillejas, Madrid.

Piso en alquiler en Canillejas, Madrid. / tucasa.com

Piso en alquiler en Sanchinarro

Maravilloso piso en Sanchinarro, con piscina, amplias zonas verdes, arenero infantil, gimnasio, pista de pádel y salas sociales de uso comunitario, además de seguridad 24 horas con circuito cerrado de televisión. La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, dos habitaciones con armarios empotrados, cocina equipada con todos los electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha y mampara. Incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Madrid.

Piso en alquiler en Sanchinarro, Madrid.

Piso en alquiler en Sanchinarro, Madrid. / tucasa.com

Piso en alquiler en Embajadores

Inmueble en una sexta planta con ascensor. Dispone de 72 m2, distribuidos en un amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. La urbanización cuenta con portero las 24 horas con cámaras de videovigilancia, instalaciones de uso común, salón social, piscina cubierta con socorrista todo el año, gimnasio y zonas verdes e infantiles. Incluye plaza de garaje en el precio.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Madrid.

Piso en alquiler en Embajadores, Madrid.

Piso en alquiler en Embajadores, Madrid. / tucasa.com

Ático en alquiler en Chamartín

Fantástico ático de 184 m2, con gran salón-comedor con aire acondicionado y acceso a la terraza, más un despacho abierto, tres dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, y dos cuartos de baño. Además, dispone de habitación para el servicio con un baño. Incluye trastero.

Más información y fotografías en Ático en alquiler en Madrid.

Piso en alquiler en Hispanoamérica, Madrid.

Piso en alquiler en Hispanoamérica, Madrid. / tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.