Viviendas en Madrid que podrás convertir en tu futuro hogar, con precios que parten desde los 99.000 euros

Acogedoras inmuebles que están esperando nuevos dueño en la capital

Piso en venta en Madrid.

Piso en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Hemos preparado nuestro artículo de vivienda de esta semana pensando en presupuestos ajustados, en concreto nos hemos detenido en distintos inmuebles con precios que van desde los 99.000 euros y no superan los 200.000. ¿Interesante? Ahora solo te queda visitar cómodamente esta selección de viviendas en venta en Madrid y decidir cuál de ellas reúne las condiciones ideales para convertirse en tu futuro hogar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Venta de estudio en Embajadores

Nos vamos a Embajadores y allí nos abren las puertas de un local habilitado como apartamento, de unos 57 m2 construidos, con amplio salón, cocina americana y cuarto de baño completo con ducha. El inmueble está ubicado en un edificio representativo de la zona, del año 1930 con tres alturas. Tiene un patio de uso y disfrute que se sitúa delante de la vivienda.

Más información y fotografías en estudio en venta en Madrid.

EPE - Vivienda2 - Foto 2 - 189.000

EPE - Vivienda2 - Foto 2 - 189.000 / tucasa.com

Venta de piso en Madrid ideal para jóvenes

Esta vivienda exterior de 60 m2 útiles es el hogar perfecto para personas jóvenes que quieran emanciparse y no les importe subir a una segunda planta sin ascensor, que es donde se ubica el piso que hemos visitado. De todas formas, está aprobado y en trámite. El inmueble cuenta con salón, 3 habitaciones, baño, cocina equipada con electrodomésticos y una práctica galería para aumentar el espacio.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.

EPE- HOUSELL- Foto 3 - 99.0000

EPE- HOUSELL- Foto 3 - 99.0000 / tucasa.com

Piso en venta en el Barrio del Pilar

Coqueto piso de 54 m2 bien comunicado y muy cerca de un hospital, colegios, parques, supermercados y del Centro Comercial de La Vaguada. Se encuentra en una segunda planta con ascensor y consta de 2 habitaciones, salón, cocina amueblada independiente y cuarto de baño completo. Además, cuenta con terraza y una práctica galería.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.

EPE MADRID -- Housell 200.000

EPE MADRID -- Housell 200.000 / tucasa.com