Vivienda en Madrid: Casa con piscina, chalet para decorar a tu antojo, coqueto dúplex o piso para reformar, ¿Cuál es tu opción?

Diferentes modalidades de inmuebles en toda la Comunidad, que ponen de manifiesto la variedad de oferta disponible

Viviendas en venta en Madrid

Viviendas en venta en Madrid / tucasa.com

Emi Vacas

La oferta inmobiliaria en la Comunidad de Madrid es de lo más variada. En este artículo, nos detenemos en distintas viviendas en venta en Madrid, con diferentes características y ubicaciones. Desde una gran casa con piscina, un chalet para decorar a tu antojo en un entorno privilegiado, un coqueto dúplex para entrar a vivir o un piso para reformar. ¿Cuál es tu opción?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta para reformar en Alcalá de Henares

Piso de 63 m2, distribuidos en salón-comedor, tres habitaciones, cocina, un cuarto de baño y dos terrazas. Es muy luminoso y está muy bien distribuido lo que facilita las grandes posibilidades para reformarlo y acondicionarlo a tu gusto. Ubicado cerca de todos los servicios necesarios y medios de transporte.

Más información y fotografías en Piso en venta en Alcalá de Henares, Madrid.

Piso en venta en Alcalá de Henares, Madrid

Piso en venta en Alcalá de Henares, Madrid / tucasa.com

Dúplex en venta en el centro de Pelayos de la Presa

Se vende interesante dúplex, además de por sus dimensiones, por su precio y por las calidades del mismo. Está ubicado en pleno centro de Pelayos de la Presa, frente al Ayuntamiento. Su distribución consiste en planta baja con salón con un balcón orientado al sur oeste, cocina amueblada, un aseo y un armario empotrado. En la parte abuhardillada tenemos dos dormitorios, uno sencillo y otro doble con sus ventanas tipo velúx, y un baño con bañera y ducha de hidromasaje. Dispone de alarma y trastero en la planta baja del edificio.

Más información y fotografías en Dúplex en venta en Pelayos de la Presa, Madrid.

Dúplex en venta en Pelayos de la Presa, Madrid

Dúplex en venta en Pelayos de la Presa, Madrid / tucasa.com

Chalet en venta en Robledo de Chavela

En un entorno privilegiado con unas vistas maravillosas, chalet de 372 m2 sobre una parcela de 1150 m2, ubicado en la urbanización La suiza. Consta de gran salón, 5 habitaciones, cocina, 2 baños y un aseo. Una buena oportunidad para poder tener una gran casa en el campo.

Más información y fotografías en Chalet en venta en Robledo de Chavela, Madrid.

Chalet en venta en Robledo de Chavela, Madrid

Chalet en venta en Robledo de Chavela, Madrid / tucasa.com

Casa con piscina en venta en San Martin de Valdeiglesias

A la venta precioso chalet en una de las mejores zonas residenciales de San Martín de Valdeiglesias. Cuenta con piscina privada de obra con iluminación interior y barbacoa también de obra. Estamos ante una vivienda de 3 plantas y 219 m2, construida sobre parcela de 253 m2. La planta principal se distribuye en amplio y luminoso salón comunicado con comedor-office desde el que se accede a a una bonita terraza con excepcionales vistas y a la cocina, muy espaciosa y totalmente amueblada. En la misma planta se encuentra una habitación con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. La primera planta posee tres habitaciones, una de ellas con vestidor y armario empotrado, además de un baño completo con bañera. La planta baja/semi sótano es totalmente independiente.

Más información y fotografías en Casa en venta en San Martin de Valdeiglesias, Madrid.

Casa en venta en San Martin de Valdeiglesias, Madrid

Casa en venta en San Martin de Valdeiglesias, Madrid / tucasa.com