Se acerca la temporada de rebajas y estos pisos en Madrid ya han bajado los precios

Aprovecha este momento y hazte con esa vivienda que hace tiempo que estás buscando

Piso en venta en Madrid.

Piso en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Queda menos de una quincena para que empiecen las rebajas de verano en toda España. Pues bien, en Madrid y, más concretamente, en el sector inmobiliario ya hay algunas viviendas que han bajado sus precios. Para demostrártelo hemos seleccionado tres pisos en venta en Madrid que podrían interesarte por distintos motivos, pero sobre todo porque están listos para que comiences una nueva vida en ellos.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Venta de piso en el barrio de Rosas

Visitamos una vivienda que se encuentra en una zona bien comunicada, cerca de paradas de metro y autobús y rodeada de todos los servicios. Se trata de un piso de 81 m2 que consta de amplio salón, cocina independiente equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones y cuarto de baño completo. Además, cuenta con una galería para aumentar el espacio.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.

EPE - FOTO ! - HOUSELL 155.000

EPE - FOTO ! - HOUSELL 155.000 / tucasa.com

Apartamento en venta en Acacias

Nos abren las puertas de un precioso apartamento a tan solo 950 metros de la Plaza Mayor. La vivienda se encuentra ubicada en una primera planta con ascensor. Cuenta con salón con cocina americana amueblada con electrodomésticos, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. Se reformó hace tres años y está lista para tener nuevos propietarios.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.

EPE Foto 2 - HOUSELL - 165.000

EPE Foto 2 - HOUSELL - 165.000 / tucasa.com

Venta de piso con terraza junto a la Calle Arturo Soria

Finalmente nos hemos trasladado a un inmueble de 85 m2 útiles. Por espacio y distribución, esta vivienda podría encajar perfectamente al gusto de una familia con hijos. Se encuentra en una segunda planta con ascensor, es exterior y consta de salón, terraza, cocina amueblada independiente, 3 dormitorios y cuarto de baño completo. El precio incluye plaza de garaje y trastero comunitario.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.

EPE - Foto 3 - HOUSELL 285.000

EPE - Foto 3 - HOUSELL 285.000 / tucasa.com