Todas estas casas están a la venta en Madrid y han rebajado sus precios

Housell cuenta en su cartera de inmuebles con diferentes oportunidades para hacerte con una vivienda unifamiliar en distintos puntos de la Comunidad

Casas en venta en Madrid.

Casas en venta en Madrid. / tucasa.com

Emi Vacas

Las viviendas unifamiliares son todo un tesoro para muchos madrileños. Ciudadanos que buscan amplitud y espacios exteriores en sus hogares, como los que pueden conseguir con estas Casas en venta en Madrid. De la mano de la inmobiliaria Housell, visitamos diferentes viviendas, cuyos precios han sido rebajados. Inmuebles repartidos por distintos municipios de la Comunidad de Madrid, en busca de nuevos propietarios.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta en Colmenar de Oreja

Esta casa tiene 178 m2 y cuenta con amplio salón, seis dormitorios, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias y cuarto de baño. La vivienda se encuentra situada en una vía de fácil acceso con plaza de garaje y trastero interior. Además, cuenta con un patio interior con interesantes posibilidades.

Más información y fotografías en Casa en venta en Colmenar de Oreja, Madrid.

Casa en venta en Colmenar de Oreja, Madrid.

Casa en venta en Colmenar de Oreja, Madrid. / tucasa.com

Casa en venta en Mejorada del Campo

Amplia casa toda exterior, de 875m2 y parcela de 1042m2, en la que destacan su jardín y piscina privados. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, tres habitaciones con armarios empotrados, dos cocinas amuebladas, para invierno y verano completamente independientes del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos cuartos de baño y un aseo. Incluye dos naves anejas con todos los permisos para actividad comercial.

Más información y fotografías en Casa en venta en Mejorada del Campo, Madrid.

Casa en venta en Mejorada del Campo, Madrid

Casa en venta en Mejorada del Campo, Madrid / tucasa.com

Casa en venta en San Sebastián de los Reyes

Espacioso chalet de 180m2 con dos plantas de altura, distribuidas en salón, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un baño completo, más un funcional aseo. Además, cuenta con un patio para disfrutar de agradables veladas al aire libre. El inmueble es todo exterior y dispone de plaza de garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Casa en venta en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Casa en venta en San Sebastián de los Reyes, Madrid. / tucasa.com

Casa en venta en Mejorada del Campo

Chalet de 310 m2 y 440 m2 de parcela, el cual se distribuye en su interior en salón, cinco habitaciones con armarios empotrados, una de ellas en suite y con vestidor, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro baños y un aseo. Además, dispone de terraza solárium, porche con cenador, patio con jacuzzi y zona de barbacoa. El jardín privado tiene tomas de agua y alumbrado. Incluye trastero exterior y tres plazas de garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Moraleja de Enmedio, Madrid.

Casa en venta en Moraleja de Enmedio, Madrid.

Casa en venta en Moraleja de Enmedio, Madrid. / tucasa.com

Casa con piscina comunitaria en venta en Boadilla del Monte

Gran chalet con una piscina comunitaria en una de las mejores zonas de Madrid. tiene 251 m2 y cuenta con un salón, tres habitaciones acogedoras con con armarios empotrados grandes, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres baños completos y un aseo. Además, dispone de balcón y terraza para que disfrutes del buen tiempo. También cuenta con jardín privado, trastero interior, zona de bodega, zona de lavado y planchado y dos plazas de garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Boadilla del Monte, Madrid.

Casa en venta en Boadilla del Monte, Madrid.

Casa en venta en Boadilla del Monte, Madrid. / tucasa.com