Encuentra tu vivienda en madrid

Tres pisos con un encanto especial en venta en Madrid

Un ático-dúplex, un original dúplex y un coqueto piso completan la selección de viviendas que puedes visitar en este artículo

Tres pisos con un encanto especial en venta en Madrid
1
Se lee en minutos
LIZ MARTÍNEZ

Esta semana hemos seleccionado tres pisos en venta en Madrid de distinta tipología y en zonas muy representativas de la capital. Si algo tienen en común las viviendas seleccionadas es que todas ellas tienen un encanto especial, bien sea por su diseño, distribución o decoración. Ponte cómodo y vamos a visitarlas con un solo clic.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

 

Venta de ático-dúplex en el Barrio de las Letras

Os presentamos un confortable ático- dúplex ubicado en el corazón literario de la ciudad, centro histórico, cultural y de ocio. Se trata de un inmueble ubicado en una cuarta planta, de 49 m2 útiles, que se distribuyen en 2 dormitorios, salón, cocina americana, cuarto de baño, vestidor y trastero. Si buscas un inmueble con personalidad propia, no busques más porque lo tienes delante.

Más información y fotografías en ático- dúplex en venta en Madrid


/ tucasa.com

Dúplex en venta al lado de la emblemática Puerta Toledo

Hemos visitado un inmueble en una de las zonas con más castizas de Madrid, en el que crear tu refugio, gracias a la tranquilidad de este dúplex, silencioso y discreto. Se trata de una vivienda de lo más original, por su distribución, la cual no puedes dejar de visitar. Cuenta con un patio cubierto para disfrutar de tu momento de relax, además de disponer de gran espacio de almacenaje con un trastero de 15m2 con luz y amplio acceso desde la parte alta del dúplex.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Madrid.


/ tucasa.com

Piso en venta en el Barrio del Pilar, al lado de La Vaguada

Totalmente reformada, esta vivienda ubicada en el Barrio del Pilar y rodeada por múltiples y amplias zonas verdes, como el parque de La Vaguada o el extenso parque de la Alcazaba, te está esperando con las llaves en la puerta para que descubras sus cualidades. Se encuentra en una novena planta con ascensor y en sus 40 m2 útiles vas a poder disfrutar de todas sus comodidades. Consta de un luminoso salón con salida al balcón acristalado, cocina americana, 2 habitaciones y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.


/ tucasa.com

Noticias relacionadas
Temas

vivienda