Alquila tu piso en Madrid cómodamente y sin preocupaciones

Aprovecha las herramientas y facilidades que ofrecen plataformas como Spotahome

Facilidades para poner un piso en alquiler en Madrid.

Facilidades para poner un piso en alquiler en Madrid. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Al poner un piso en alquiler en Madrid las dudas y preocupaciones son habituales entre los propietarios de dicha vivienda. El miedo a tener problemas de morosidad o enfrentarse a desperfectos en el inmueble, así como desconocimiento o falta de tiempo para llevar a cabo todas las gestiones pertinentes para realizar dicha operación, son sensaciones y situaciones habituales entre los arrendatarios. Para dejar atrás todas estas trabas, plataformas como Spotahome ofrecen diferentes herramientas para ayudar en el proceso de alquilar un piso en Madrid.

Comodidad y agilidad en el alquiler de pisos


Las típicas preocupaciones a la hora de alquilar un piso se esfuman, al ponerse en manos de estos expertos. En Spotahome cuentan con las herramientas necesarias para que cualquier arrendador alquile su piso sin moverse de su propia casa, ya que estamos ante un proceso que puede realizarse totalmente on line. De esta manera, ya no hay que hacer frente a decenas de visitas para enseñar el inmueble a alquilar, con el ahorro de tiempo y estrés consecuentes. 

Spotahome ofrece un servicio fotográfico/video-tour del piso a alquilar, incluyendo planimetría de la finca, así como otra información complementaria que pueda resultar de interés para los futuros inquilinos. Todo esto, con la ayuda de un equipo de asesores que se encargará de publicar el anuncio en internet y que se quedarán a disposición del propietario para cualquier otra gestión.

Seguridad contra la morosidad para los propietarios de pisos en alquiler


Como complemento a todos estos servicios, Spotahome dispone de un servicio Plus, mediante el cual analizan la solvencia de los inquilinos y se atajan posibles problemas de morosidad. A través de la tecnología open-banking, se garantiza el cobro de la renta el día 10 de cada mes. Con este extra, el cliente está, además, cubierto ante posibles daños que pudiese sufrir el inmueble.