Tu segunda residencia en la playa está en Peñíscola

Invierte en un lugar de vacaciones único, donde hemos encontrado viviendas desde 79.000 euros que te van a enamorar

Pisos en venta en Peñíscola, Castellón.

Pisos en venta en Peñíscola, Castellón. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

¿Conoces Peñíscola? ¿Has estado en alguna ocasión? Para muchos es uno de los pueblos más bonitos de España y eso es debido a la cantidad de historia que rodea esta maravillosa localidad que embruja por su patrimonio, entorno y kilométricas playas. Si llevas tiempo pensando en adquirir una segunda residencia en la playa para tus puentes y días de vacaciones, las viviendas en venta en Peñíscola que desde tucasa.com destacamos en nuestro artículo semanal, van a hacer que finalmente des el paso y te decidas.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento con plaza de garaje en venta en Peñíscola

Si sientes la necesidad de escaparte siempre que tengas ocasión a la playa para relajarte y desconectar, esta es tu vivienda. Se trata de una apartamento que está ubicado en una quinta planta con ascensor y tiene una habitación doble con un balcón. Ideal para disfrutar del ambiente de la localidad, así como de sus playas.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Peñíscola, Castellón.

EPE MADRID - Foto 1 - ALCOR 79.000

EPE MADRID - Foto 1 - ALCOR 79.000 / tucasa.com

Piso en venta en Peñíscola a 300 metros de la playa

Si buscas una vivienda con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y en una ubicación inigualable, sigue leyendo porque la tienes ante tus ojos. El inmueble tiene ascensor y está completamente amueblado, listo para recibirte. Incluye plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Peñíscola, Castellón

EPE MADRID - Alcor - 140.000

EPE MADRID - Alcor - 140.000 / tucasa.com

Venta de piso con piscina comunitaria y vistas al mar en Peñíscola

Magnífico inmueble ubicado en una planta tercera con ascensor, que cuenta con 137 m2 construidos para que tengas espacio de sobra para toda la familia. El inmueble tiene 2 dormitorios, cocina independiente amueblada, 2 amplias terrazas con toldo desde donde podrás ver el mar y la piscina. Incluye una plaza de garaje techada. Si quieres disfrutarlo este verano, te lo dejan amueblado para que lo disfrutes desde el primer minuto.

Más información y fotografías en venta de piso en Peñíscola, Castellón.

EPE Madrid - Foto 3 - 176.000 euros.

EPE Madrid - Foto 3 - 176.000 euros. / tucasa.com