Encuentra tu vivienda en Madrid

Cuatro pisos en venta en Madrid por debajo de los 269.000 euros

Viviendas con distintas características, en diversas zonas de la capital

Cuatro pisos en venta en Madrid por debajo de los 269.000 euros
2
Se lee en minutos
LIZ MARTÍNEZ

Desde tucasa.com os vamos a mostrar esta semana inmuebles con unos precios de lo más ajustados, los cuales pueden ser interesantes para numerosos bolsillos. En concreto, hemos analizado la oferta inmobiliaria disponible en la capital por menos de 269.000 euros y nos hemos detenido en estas 4 viviendas en venta en Madrid. Pisos, apartamentos, adosados, etc., listos para que los visites. ¿Los vemos?.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento en venta en Palos de Moguer

En el distrito de Arganzuela, encontramos este apartamento. Ubicado en una cuarta planta con ascensor y portero físico, tiene una superficie de 40 m2 y consta de salón, cocina independiente, dormitorio y baño completo. Su proximidad al centro y a zonas culturales como el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado, hacen de su ubicación un lugar perfecto para disfrutar de dichas actividades, sin prescindir de zonas de esparcimiento como el Parque del Retiro.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Madrid.


/ tucasa.com

Bonito piso en venta en el barrio de Acacias

Vivienda reformada y muy luminosa junto a Madrid Río y frente al Parque Peñuelas. Se trata de un piso de 46 m2 útiles con 2 dormitorios, baño y preciosa cocina independiente. 

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.


/ tucasa.com

Dúplex en venta rebajado y totalmente reformado en Carabanchel

Si buscas una vivienda con personalidad y espacios abiertos, la acabas de encontrar. En una ubicación inmejorable, cercana a todo tipo de comercios, colegios, zonas verdes y transporte público encontramos este fantástico dúplex. En la planta baja dispone de un aseo y un gran salón con espacios de almacenaje, salida a un patio y acceso a la cocina totalmente reformada y equipada. En la planta superior hay 2 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal, decorado con vigas en el techo da acceso a una amplia terraza para disfrutar al aire libre.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Madrid.


/ tucasa.com

Fantástico piso en venta recién reformado en el Barrio del Pilar

Rodeado de zonas verdes y espacios para hacer deporte, os presentamos esta vivienda situada en una séptima planta con ascensor, para que la luz entre en cada momento del día y alegre tu nuevo hogar. La vivienda cuenta con 49 m2 útiles, que se distribuyen en 2 dormitorios y 2 baños. 

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid.


/ tucasa.com

Noticias relacionadas
Temas

vivienda