Un piso o una casa en la Sierra de Madrid, ¿Qué opción prefieres para tus escapadas?

Presentamos dos viviendas ideales para convertirse en tu refugio ideal para vacaciones y fines de semana

Casa en venta en la Sierra de Madrid.

Casa en venta en la Sierra de Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

¿Te gustaría tener una segunda vivienda? . ¿Poder salir de tu piso habitual y disponer en cualquier período vacacional o fines de semana de un alojamiento propio? Si en tu mente estaba adquirir un inmueble de estas características, esta semana desde tucasa.com nos hemos trasladado a la Sierra de Madrid, donde hemos encontrado un piso y una casa ideales para este tipo de escapadas.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta a 2 kilómetros de Cercedilla


¿Eres un enamorado de la Sierra de Guadarrama? ¿Siempre has soñado con ser propietario de una casa en Cercedilla? Si ambas respuestas son afirmativas, estamos seguros que te encantará ver este magnífico chalet independiente en la zona natural protegida de la sierra. La vivienda tiene mucha luz y ante todo tiene unas impresionantes vistas que harán de tu estancia allí un auténtico lujo. La superficie del inmueble es de 174 m2 construidos y consta de 4 dormitorios, 4 baños y  2 terrazas. La parcela es de 495 m2. Puedes disfrutar del resto de características y fotografías pinchando en el siguiente enlace. 

Más información y fotografías en casa en venta en Cercedilla. 

Casa en venta en Cercedilla

Casa en venta en Cercedilla / tucasa.com

Bonito apartamento en venta en Guadalix de la Sierra

Casi 30 metros de terraza dan para mucho, ¿verdad?. En este precioso piso tendrás vistas panorámicas de Guadalix de la Sierra y podrás compartir muchas jornadas de relax al aire libre con tu familia y amigos en cualquier momento. Vivienda de 56 m2 construidos con 2 dormitorios, armarios empotrados y un baño completo. También incluye plaza de garaje. 

Más información y fotografías en piso en venta en Guadalix de la Sierra.

Epe Foto 2 - 129. 900 euros

Epe Foto 2 - 129. 900 euros / tucasa.com