Desde 79.999 euros puedes comprar una casa unifamiliar en la zona sureste de Madrid

Disfruta de las reuniones al exterior con los tuyos en alguna de las viviendas que destacamos a continuación en las localidades de Estremera y Fuentidueña de Tajo

Casas en venta en el sureste de Madrid.

Casas en venta en el sureste de Madrid. / tucasa.com

EMI VACAS

La pandemia ha hecho que se aprecien más que nunca los espacios exteriores en el hogar. Por eso, la demanda de viviendas con terrazas y jardines se disparó tras el confinamiento y ha seguido en tendencia alcista. Para responder a esta demanda, hemos seleccionado toda una serie de Casas en venta en Madrid, concretamente en la zona sureste de la Comunidad. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Casa con barbacoa y cenador


Casa de campo con parcela de 1000 m2, muy cuidada, zona ajardinada con barbacoa y cocina y cenador exterior, pozo de agua y amplio garaje de 35 metros. La casa consta de salón comedor con a/a,  tres dormitorios, cocina totalmente equipada, baño completo con plato de ducha y solárium. Dispone de calefacción. Inmueble a unos 40 minutos de Madrid centro. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Estremera, Madrid.

sureste Madrid 1

sureste Madrid 1 / tucasa.com

Vivienda en urbanización privada con salida directa al río


Inmueble en una sola planta con 831 m2 de parcela y 113 m2 de vivienda. Consta de hall, salón comedor, 4 dormitorios, cocina con despensa y baño completo. El exterior dispone de  zona jardín, barbacoa, huerto con bastantes árboles frutales y piscina de 8x4 aproximadamente. Además, cuenta con una edificación extra con baño completo, cocina y zona de caldera. La finca tiene salida directa al río. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Estremera, Madrid.

Sureste Madrid 2

Sureste Madrid 2 / tucasa.com

Casa con parcela de 2800 m2 


Casa con 160 m2 de vivienda y 2800 m2 de parcela. Vivienda distribuida en amplio salón comedor, tres dormitorios, cocina totalmente equipada y baño completo. Se queda totalmente amueblada. Anexo a la edificación principal se encuentra un garaje de unos 40 m2.  La finca consta de arboleda, zona de huerto y jardín.

Más información y fotografías en Casa en venta en Estremera, Madrid.

Sureste Madrid 3

Sureste Madrid 3 / tucasa.com

Chalet a dos alturas para entrar a vivir con piscina


Inmueble en muy buen estado, el cual consta de dos plantas con 160 m2. La planta principal tiene un salón comedor con chimenea y amplio ventanal, cocina totalmente equipada, despensa y baño. En la planta superior hay un hall, cuatro dormitorios, baño completo y terraza. También dispone de armarios empotrados, puerta blindada y ventanas de climalit. Desde el salón se sale a la zona exterior donde se encuentra la piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Fuentidueña de Tajo, Madrid.

Sureste Madrid 4

Sureste Madrid 4 / tucasa.com

Bonito chalet con dos plantas y buhardilla

Chalet con parcela de 240 m2 y otros tantos de vivienda, distribuidos en dos plantas que constan de salón, seis dormitorios, cocina con despensa y cuatro baños. Dispone, además, de buhardilla con 100 m2.

Más información y fotografías en Casa en venta en Fuentidueña de Tajo, Madrid.

Sureste 5

Sureste 5 / tucasa.com