Entre Pinto y Valdemoro, buscamos la casa de tus sueños para formar tu nuevo hogar

Elige entre las casas seleccionadas al Sur de Madrid, la que más se adapte a tus gustos y necesidades

Casas en venta en Pinto

Casas en venta en Pinto / Tucasa.com

EMI VACAS

Hoy paseamos por el Sur de la capital, para que elijas entre las Casas en venta en Pinto, Valdemoro que más te pueda encajar por zona, metros y dormitorios, con tus necesidades o prioridades para formar tu nuevo hogar. Todas estas viviendas se encuentran preparadas para entrar a vivir. ¿Las vemos? 

Chalet en venta en Valdemoro con tres dormitorios


Fabulosa casa con 246 m2, cuenta con 4 plantas y distribuidas en varias estancias. Cuenta con salón, tres dormitorios, cocina y tres baños. La vivienda también dispone de garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Valdemoro, Madrid.

Pinto 1

Pinto 1 / Tucasa.com

Casa en venta en Pinto con cuatro plantas y buena ubicación


La casa cuenta con 301 m2. En el semisótano tenemos acceso de carruajes, garaje, bodega, despensa y trastero. En planta baja encontramos el porche delantero, recibidor, salón, cocina amueblada y patio trasero. En la planta primera tenemos tres dormitorios, el principal con baño en suite y un pequeño balcón. El cuarto dormitorio se ha habilitado en la zona de la buhardilla. Dispone también de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pinto, Madrid.

Pinto 2

Pinto 2 / Tucasa.com

Casa de dos plantas con patio y garaje


La vivienda de 262 m2 se distribuye en salón con grandes ventanales, 3 dormitorios, el principal con baño y vestidor, cocina, dos baños y un aseo. Los dormitorios se encuentran en la primera planta y el resto de estancias en la planta baja. Las persianas de la casa son eléctricas, los suelos son de gres y las ventanas de aluminio marrón con cristales climalit. La calefacción es individual y funciona con gasoil. Los toldos tienen sensor de luz solar para su funcionamiento automático. Dispone también de patio y garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Valdemoro, Madrid.

Pinto 3

Pinto 3 / Tucasa.com

Adosado de esquina con piscina 


Casa con 226 m2 de parcela y 200 m2 de vivienda. Tiene salón independiente, 4 dormitorios dobles muy amplios y buhardilla acondicionada como suite con pequeño saloncito, baño hidromasaje, grandes armarios, cocina-office amueblada, despensa, tres baños y un aseo. Cuenta con 6 armarios empotrados.

Más información y fotografías en Casa en venta en Valdemoro, Madrid.

Pinto 4

Pinto 4 / Tucasa.com

Casa en Valdemoro reformada, para entrar a vivir


El inmueble se distribuye en recibidor, salón, 4 amplios dormitorios todos con armarios empotrados, gran cocina recién reformada y equipada con electrodomésticos, tres baños completos y aseo. También cuenta con caldera recién instalada de gas natural, aire acondicionado en todas las habitaciones, ventanas oscilobatientes y rejas en toda la vivienda. La buhardilla completamente terminada.

Más información y fotografías en Casa en venta en Valdemoro, Madrid.

Pinto 5

Pinto 5 / Tucasa.com

Gran oportunidad. Chalet individual en única planta


Oportunidad de compra de chalet individual con parcela de 672 m2 y vivienda de 286 m2 en única planta, con gran recibidor, salón-comedor con bodega, 5 amplios dormitorios con armarios, dos baños. Toda la vivienda es exterio. Garaje cubierto. En el jardín hay dos construcciones independientes. En una de ellas hay cocina y barbacoa. 

Más información y fotografías en Casa en venta en Pinto, Madrid.

Pinto 6

Pinto 6 / Tucasa.com

Exclusiva vivienda unifamiliar con bodega, solarium y jacuzzi 


Exclusiva vivienda unifamiliar con 2 salones, 5 dormitorios tipo suite con cinco baños, dos vestidores y armarios en todos los dormitorios, cocina office totalmente amueblada con electrodomésticos, tres chimeneas, tres terrazas y un solarium con jacuzzi. También consta de garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pinto, Madrid.

Pinto 7

Pinto 7 / Tucasa.com