Apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Acacias, listos para que te mudes a ellos

Este es el momento para encontrar esa vivienda que hace tiempo que buscas

Piso en venta en Acacias

Piso en venta en Acacias / Tucasa.com

Pepa Caballero

¿Ha llegado el momento de dar el gran paso e independizarte? ¿Tu presupuesto es pequeño para invertir en vivienda? Podemos ayudarte a conseguir un piso en venta en Acacias desde 106.500 euros. Tan sólo tienes que solicitar la visita y hacerte con él. Te invitamos a conocer esta selección.

Piso en Acacias de un dormitorio

La vivienda se encuentra ubicada en la planta baja de un edificio con ascensor y portero físico en el corazón de Arganzuela, una gran oportunidad para vivir en una zona céntrica y tranquila o como una excelente inversión con rentabilidades muy altas. Con una superficie de 59m2 está fantásticamente distribuida en salón comedor, cocina independiente, un dormitorio (antes 2) y un baño.

Precio: 250.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Acacias, Madrid.

Acacias 1

Acacias 1 / Tucasa.com

Piso de dos dormitorios en Acacias por 170.000 euros

En el barrio de Embajadores en el Paseo de las Acacias, junto a Ronda de Valencia y la calle principal de Embajadores, encontramos este inmueble, distribuido en de 2 habitaciones, un baño completo, salón independiente y cocina americana.

Precio: 170.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Acacias, Madrid.

Acacias 2

Acacias 2 / Tucasa.com

Gran piso en Acacias de 2 dormitorios

Cuenta con  74 m2 y hall de entrada, salón comedor y cocina independientes, 2 dormitorios, baño completo y aseo. La vivienda está bien orientada y situada. Piso exterior y luminoso, situado en la cuarta planta de una finca seminueva en urbanización cerrada. Garaje incluido en el precio.

Precio: 420.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Acacias, Madrid.

Acacias 3

Acacias 3 / Tucasa.com

Estudio en Acacias por 155.000 euros

Exclusivo estudio en calle de la Paloma en Madrid. Dispone de 27 metros construidos en un único espacio y un cuarto de baño. Es una planta baja, una corrala totalmente reformada para dejar una vivienda lista para estrenar. La finca dispone de ascensor.

Precio: 155.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Acacias, Madrid.

Acacias 4

Acacias 4 / Tucasa.com

Estudio en Acacias por 106.500 euros

Precioso apartamento de 25 m2 en un edificio emblemático en la zona del Pasillo Verde. La vivienda cuenta con todas las estancias separadas, salón a la entrada, dormitorio independiente con ventana a la cocina y baño completo con plato de ducha y mampara angular. 

Precio: 106.500 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Acacias, Madrid.

Acacias 5

Acacias 5 / Tucasa.com