Paloma San Basilio tras ser nombrada Dulcinea del Toboso: "Estoy feliz. Ya nadie me la puede quitar"

Raquel Serrano

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Paloma San Basilio tras ser nombrada Dulcinea del Toboso: "Estoy feliz. Ya nadie me la puede quitar"

Raquel Serrano

Raquel Serrano

Paloma San Basilio se ha convertido oficialmente en la tarde de este lunes en 'Dulcinea', un título honorífico que El Toboso natal de la icónica personaje de Cervantes el El Quijote ha querido ofrecerle aprovechando que se encuentra en plena gira teatral en la que da vida a la moza manchega.

Últimos vídeos