
EFE
Enrique Cerezo, presidente del Atlético: "Los jugadores se quieren sacar la espinita de la final de Copa"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este viernes que los jugadores del equipo rojiblanco "se quieren sacar la espinita de la final de Copa del Rey", en la que cayeron en los penaltis ante la Real Sociedad.
Tras ser condecorado con el Trofeo Alalpardo en esta localidad madrileña, el presidente del Atlético de Madrid habló de su equipo antes de las semifinales de Liga de Campeones, en las que se enfrentará al Arsenal, primero en el Metropolitano y después en el Emirates Stadium de Londres.



